sábado, 27 de septiembre de 2008

No da para más

Justo José de Urquiza 2 – Villa Dálmine 0



Una nueva derrota sufrió Villa Dálmine que desencadenó en la ida de Néstor Rapa como entrenador. Es que en 9 fechas no le pudo encontrar la vuelta al equipo, que el pasado sábado cayó sin atenuantes ante J. J. Urquiza que se subió a la cima del torneo.
Los primeros 10 minutos fueron paupérrimos para el Viola, ya que el local tuvo 3 llegadas clarísimas, 2 fueron gol. A los 3’ Toledo le sirve la pelota a Salvatierra que con un remate cruzado pone el primero; a los 4’ Greco remató al travesaño y en el rebote fue Toledo quién volvió a acertarle al travesaño; y a los 10’ Toledo remato mano a mano ante Borgnia, el uno violeta atajó pero en el rebote el mismo Toledo desde el suelo la punteó para establecer el 2 a 0. Apenas había empezado el partido y ya estaba definido. Durante todo el resto del cotejo, Dálmine no pudo hacer pie en la cancha y Urquiza tuvo varias chances de ampliarlo en los pies de Bataras y Salvatierra. El Viola solo tuvo una clara en el complemento tras un remate de Jeandet que no pudo ser controlado por Arzamendia y en el rebote se lo pierde solo Ducló. Se terminó el partido y un ciclo, a pesar de que Rapa pidió una fecha más, la dirigencia Violeta confirmó su despido el domingo por la mañana y ya se empieza a buscar reemplazante.

El Pantallazo

Poca gente en la tarde de Loma Hermosa. De Urquiza unas 200 personas entre todos los sectores, que colgaron una docena de trapos y alentaron aceptablemente, aunque eran pocos los que lo hacías. De Dálmine 4 hinchas infiltrados en la platea y unos 20 dirigentes en la tribuna que da al Camino del Buen Ayre.

Síntesis del Partido

J. J. URQUIZA (2): Walter Arzamendia, Emanuel Valinotti, Sergio Kaezuk, Alejandro Baigorria, Cristian Damiano, Diego Greco, Oscar Cuenca, Carlos Bataras, Lucas Bíttolo, Diego Toledo y Damián Salvatierra. DT: Fernando Zamacola. CAMBIOS: 12′ ST Avila Samaniego x Bíttolo; 22′ ST Sebastian Benítez x Toledo y 43′ ST Ruíz x Salvatierra. SUPLENTES: Berro, Pablo López, Barcos y Ayala.

VILLA DALMINE (0): Pablo Borgnia; Leonel Bargas, Julio Navarro y Rodolfo Carmarán; Enzo Rodríguez, Diego Bouquet, Carlos Sterki y Cristian Güaymas; Emiliano Forgione; Raúl Ducló y Cristian Jeandet. DT: Néstor Rapa. CAMBIOS: ST Alejandro Bertoldi x Rodolfo Carmarán; ST Nicolás Bravo x Emiliano Forgione y 38′ ST Maximiliano Zerbini x Cristian Güaymas. SUPLENTES: Emanuel Coesta, Cristian Ballini, Santiago Bonora y Maximiliano Cóceres.

GOLES: 3′ PT Damián Salvatierra (JJ) y 10′ PT Diego Toledo (JJ)
ARBITRO: Lucas Di Bastiano
CAMPO DE JUEGO: Urquiza (Muy Bueno)
PUBLICO: 230 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS