sábado, 13 de septiembre de 2008

Dálmine está salado

Argentino de Rosario 1 – Villa Dálmine 0



¿Qué le pasa a este Dálmine? Un equipo que se armó con intenciones de pelear en los puestos de arriba y que aún no pudo encontrar la regularidad y que como visitante esta muy lejos de encontrar una victoria. Dálmine mostró la cara opuesta de lo visto el último partido como local, esta vez en Rosario Villa Dálmine no pudo encontrar el rumbo en ningún momento.
Solamente el principio del partido fue parejo, donde Dálmine parecía estar mejor parado en la cancha y querer hacerse dueño del partido, pero todo se derrumbó a los 23’ con el gol del Salaito luego de un gran pase de Arriola a Salinas que quedo solo ante Borgnia y definió por arriba del uno visitante. De ahí en más fue todo del local, que tuvo otra chance clarísima luego de un manotazo de Borgnia dentro del área que le dejó la pelota a Salinas que con el arco vacío pateo muy fuerte por arriba del travesaño. Por su parte Dálmine se desordenó y comenzó a jugar muy brusco, a los 37’ Bertoldi vio la roja tras una patada descalificadota en la cara de Arriola. El visitante quedaba con uno menos y podrían haber sido dos, ya que Bargas fue otro de los que se encargó de pegar y mucho, incluido un codazo que el árbitro no vio. Seguramente un tema para que Rapa tome nota y corrija durante la semana, ya que en las 7 fechas que van del torneo ha ocurrido siempre los mismo con la defensa. En el complemento Argentino siguió generando chances pero se encontró con la figura del Viola, Pablo Borgnia. (Que fue figura en las dos últimas presentaciones como visitante ante Berazategui y San Carlos). El local tuvo dos claras en los pies de Cichirillo y dos a través de Arriola. Dálmine solo una que podría haberse convertido en el injusto empate, en una pelota que le quedó a Zerbini en la puerta del área grande pero que no pudo definir con claridad y el suave remate fue fácilmente controlado por Muslera. Ya se terminó el partido y ahora todos piensan en lo que se viene, el clásico, un partido donde no se puede regalar ni un solo punto y donde tanto jugadores como cuerpo técnico tienen la presión de ganar o ganar, sin importar nada más que eso.

El Pantallazo

Muy poco público en una hermosa tarde en la Ciudad de Rosario. Del Salaito unos 90 hinchas en la popular y unos 70 en la platea. Colgaron una docena de trapos entre los que se destacaba “El Culto” y “Los intocables”. De Dálmine unas 20 personas en la platea entre dirigentes e hinchas infiltrados, más un grupo de periodistas.

Síntesis del Partido

ARGENTINO DE ROSARIO (1): Diego Muslera, Nicolás Canessa, Ariel Celebrone, Daniel Rui, Mauro Belén, Martín Villagra, Nicolás San Juan, Roberto González, Facundo Cattaneo, Gustavo Arriola y Fermín Salinas. DT: Marcelo Straccia. CAMBIOS: 7′ ST S. Fernández x Cattáneo; 10′ ST Sogne x Belén y 22′ ST Cicchirillo x Salinas. SUPLENTES: Cerdá, Ivaldi, Olivera y Ovelar. AMONESTADOS: Villagra y Salinas.

VILLA DALMINE (0): Pablo Borgnia; Leonel Bargas, Julio Navarro, Alejandro Bertoldi y Cristian Güaymas; Eduardo Agüero, Diego Bouquet y Enzo Rodríguez; Maximiliano Cóceres; Néstor Correa y Cristian Jeandet. DT: Néstor Rapa. CAMBIOS: ST Maximiliano Zerbini x Maximiliano Cóceres; 5′ ST Carlos Sterki x Eduardo Agüero y 34′ ST Raúl Ducló x Néstor Correa. SUPLENTES: Emanuel Coesta, Cristian Ballini, Jorge Ubiría y Emiliano Forgione. AMONESTADO: Leonel Bargas. EXPULSADO: 37′ PT Alejandro Bertoldi.

GOL: 23′ PT Fermín Salinas (AR)
ARBITRO: Juan Ledo
CAMPO DE JUEGO: Jose Olaéta (Regular)
PUBLICO: 190 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS