sábado, 16 de agosto de 2008

Un punto que sirve

Villa San Carlos 1 – Villa Dálmine 1



Típico partido de la categoría el que se dio en Berisso. En un reducto de espacios reducidos, y un campo de juego en mal estado los jugadores abusaron del pelotazo y hubo pocas llegadas a los arcos.
El primer tiempo empezó parejo y San Carlos se puso en ventaja a los 31’ tras un centro de Miranda que capitalizó Rotondo, quizás sin merecerlo ya que hasta ahí ninguno de los dos equipos había hecho méritos suficientes para ponerse en ventaja. En el complemento, la cosa siguió igual, y el Viola aprovechó la pelota parada para empatar. El gol llegó a los 11’ en los pies de Maximiliano Cóceres que con un muy buen remate clavó la pelota en el ángulo derecho del arco defendido por Cupertino. Hasta ahí el empate era justo, aunque en el final del partido el local, con poco fútbol pero mucho amor propio fue en busca de los tres puntos y lo metió a Dálmine contra su propio arco, pero entre los defensores (hasta Jeandet bajó a defender el empate) y Borgnia el Viola salvó el punto. En tiempo de descuentos fueron expulsados dos jugadores, en San Carlos Oroná por doble amonestación y en Dálmine Jeandet por juego Brusco. En el Viola se dieron dos debuts, el de Raúl Ducló que no tuvo un buen partido y el de Alejandro Bertoldi quien ingresó en los últimos minutos reemplazando a Güaymas.

El Pantallazo

De San Carlos unos 300 hinchas entre todos los sectores. Colgaron unos 20 trapos y alentaron muy bien acompañados de una trompeta que sonó todo el partido. De Dálmine 25 personas en la visitante y un hincha infiltrado en la platea.
 
 Síntesis del Partido

VILLA SAN CARLOS (1): Juan Cupertino, Federico Slezack, Mauro Raverta, Lucas Ochandorena, Ignacio Oroná, Emiliano Córdoba, Cristian Noguera, Emanuel Avalo, Mariano Ocampo, Pablo Miranda y Rodrigo Salinas. DT: M. Malli y S. Daher. CAMBIOS: 17′ PT Rotondo x Noguera, 12′ ST Aguilera x Ocampo y 32′ ST Medina x Miranda. SUPLENTES: Spina, Figueroa, Martini y Vevenis. AMONESTADOS: 20′ ST Rotondo, 17′ ST Ochandorena y 34′ ST M. Raverta EXPULSADO: 47′ ST Oroná

VILLA DALMINE (1): Pablo Borgnia; Leonel Bargas, Julio Navarro, Rodolfo Carmarán y Cristian Güaymas; Eduardo Agüero, Horacio Falcón y Enzo Rodríguez; Maximiliano Cóceres; Raúl Ducló y Cristian Jeandet. DT: Néstor Rapa. CAMBIOS: 26′ Jorge Ubiría x Maximiliano Cóceres; 33′ ST Maximiliano Zerbini x Raúl Ducló y 42′ ST Alejandro Bertoldi x Cristian Güaymas. SUPLENTES: Emanuel Coesta, Diego Bouquet, Emiliano Forgione y Carlos Sterki. AMONESTADOS: Güaymas, Agüero y Falcón. EXPULSADO: 47′ ST Cristian Jeandet.

GOLES: 31′ PT Mariano Rotondo y 11′ ST Maximiliano Cóceres.
ARBITRO: Antonio Amato
CAMPO DE JUEGO: San Carlos (Regular)
PUBLICO: 400 personas

GALERIA DE FOTOS


VIDEOS