domingo, 3 de agosto de 2008

Mal debut

Excursionistas 1 – Villa Dálmine 0



El tan ansiado debut de este renovado Villa Dálmine fue con el pié izquierdo, ya que cayó derrotado en el Bajo Belgrano ante el local Excursionistas.
El partido comenzó parejo, muy enredado en el medio y con mucha pierna fuerte. Dálmine se animó con remates desde afuera, aunque todos desviados. Excursionistas, promediando el primer tiempo, empezó a acercarse sin demasiado fútbol pero con mucho empuje. A los 40’ la tuvo Gerry, pero Carmarán sacó de cabeza; 3 minutos después intenta Gásperi por Arriba, Borgnia alcanza a tocarla, pega en el travesaño y sale al córner. Y a los 44’ llegó el único tanto de la tarde a través de Zamponi que con un remate muy fuerte desde fuera del área envío la pelota a la red. El comienzo del complemento siguió siendo favorable al verde. A los 4’ un remate de Del Río que se va apenas desviado y a los 11’ un remate de De Vicenti que alcanza a sacar Navarro en la línea. Luego el partido volvió a emparejarse, aunque Dálmine no pudo generar peligro para lograr el empate. La más clara estuvo en los pies del debutante Maximiliano Zerbini que remató al arco desde el borde del área grande exigiendo a Bustos que envió al córner. Ahora Villa Dálmine deberá esperar por la revancha hasta el próximo sábado cuando Fénix visite Campana. El Viola espera la llegada de los transfer de Ducló y Correa y poder contar con los dos nuevos refuerzos que se sumaran en la semana, Cristian Guaymas (volante por izquierda proveniente de Brown de Adrogué) y Coronel (defensor libre que jugó en Boca Juniors).

El Pantallazo

De Excursio unas 500 personas entre todos los sectores. La barra dio un buen aliento y mostraron un buen colorido con humo verde, un telón y varias banderas de alambre y tirantes. Del Viola 24 personas en la tribuna de calle La Pampa entre dirigentes, allegados y jugadores no convocados, y más de 20 hinchas infiltrados en la platea local.

Síntesis del Partido

EXCURSIONISTAS (1): Ezequiel Bustos; Luciano Castillo, Ariel Crespín, Rubén Zamponi, Federico Gasperi; Tomas De Vincenti, Manuel García Olmos, Damián Canuto; Mario Aguilar; Lucas Del Río y Adrián Gerry. DT Sergio Rondina. SUPLENTES: Darío Barrera, Julián Villanueva, Pablo Módica y Marcos Chunco. CAMBIOS: 24′ ST Federico Rizzo x Damian Canuto, 27′ ST Hernán Parentini x Mario Aguilar y 31′ ST Diego Jaime x Adrián Gerry. AMONESTADOS: Canuto, Gerry EXPULSADO: 48′ ST De Vicente

VILLA DALMINE (0): Pablo Borgnia, Leonel Bargas, Julio Navarro y Rodolfo Carmarán; Eduardo Agüero, Horacio Falcón, Diego Bouquet y Carlos Sterki; Maximiliano Cóceres; Jorge Ubiría y Cristian Jeandet. DT: Néstor Rapa. CAMBIOS: ST Enzo Rodríguez x Carlos Sterki; ST Maximiliano Zerbini x Diego Bouquet y 32’ ST Emiliano Forgione x Jorge Ubiría. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Alejandro Bertoldo, Santiago Bonora y Nicolás Bravo. AMONESTADOS: Carmarán, Agüero y Falcón.

GOL: 44’ PT Rubén Zamponi.
ARBITRO: Fernando Velarde.
CAMPO DE JUEGO: Excursionistas (Regular)
 PUBLICO: 600 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS