sábado, 24 de mayo de 2008

Sin pena ni gloria

Luján 1 – Villa Dálmine 0



El último partido de Villa Dálmine reflejó lo que fue la campaña, pésima. El Viola se despidió con una derrota ante Luján jugando un partido donde careció de ideas para generar algo de fútbol. Solo rescatable el trabajo de Carmarán y Navarro en la última línea quienes estuvieron muy sólidos.
  Del partido muy poco para decir, en el primer tiempo Dálmine no tuvo llegadas claras, solo un remate de Díaz que se fue alto y un tiro libre de Forgione que también pasó lejos.  En tanto Luján tuvo la primera con un zurdazo de Mendoza que se fue desviado y unos minutos después la jugada del gol, tras un córner Nicolás Gásperi la empuja y la envía al fondo de la red. En el complemento la cosa siguió igual, para Dálmine solo algún que otro remate desviado y Luján fue un poco más aunque le faltó profundidad. Dálmine culminó el torneo en el decimosexto puesto de la tabla, con un plantel desarmado, un DT discutido por la gente y la peor campaña de la historia del Club jugando en la cuarta división del fútbol argentino.

El Pantallazo

De Luján unas 350 personas. La hinchada alentó siempre con buena percusión y dieron un muy buen colorido con muchos trapos de alambre y tirantes. Del Viola 21 personas en la visitante y 8 hinchas infiltrados en la popular local.

 Síntesis del Partido

LUJAN (1): Cristian Kippes, Miguel Freite, Federico Randazzo, Nicolás Gásperi, Fernando Rocha, Maximiliano López, Federico Carneiro, Carlos Aguirre, Martín Martínez Montagnoli, Miguel Mendoza y Jonathan López. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 12′ PT Curima x Freite; ST Abel Oroná x Mendoza y 9′ ST Parentini x Carneiro. SUPLENTES: Pablo Borgnia, Perez Bianchi, Aguilar y Strada. AMONESTADOS: Cristian Kippes, Nicolás Gásperi y Carlos Aguirre

VILLA DALMINE (0): Emanuel Coesta; Leonel Bargas, Julio Navarro y Rodolfo Carmarán; Eduardo Agüero, Horacio Falcón y Felipe Rivero; Emiliano Forgione; Federico Díaz, Brian Fort y Cristian Güaldoni. DT: Néstor Rapa. CAMBIOS: ST Jorge Ubiría x Cristian Gualdoni; 23′ ST Enzo Rodríguez x Emiliano Forgione y 39′ ST Jorge González x Felipe Rivero. SUPLENTES: Juan Pablo Carrano, Carlos Sterki, Diego Bouquet y Gastón Velázquez. AMONESTADO: Bargas.

GOL: 40′ PT Nicolás Gásperi (L)
ARBITRO: Ramiro López
CAMPO DE JUEGO: Municipal de Luján (Muy Bueno)
PUBLICO: 400 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS