viernes, 7 de marzo de 2008

Un punto de local no sirve

Villa Dálmine 1 – Deportivo Laferrere 1



A priori un empate ante un Laferrere que venía de 4 victorias consecutivas no era un mal resultado, pero teniendo en cuenta la necesidad de Dálmine de sumar de a tres, al menos de local, para poder ingresar al reducido, el resultado no sirve.
El partido empezó favorable a Laferrere que en los primeros minutos fue el que manejó la pelota. Y a los 23’ llegó el gol, luego de un centro desde la izquierda que tomó sin marca Carmenini para mandarla al fondo de la red. Pero unos pocos minutos después llegó el empate a través de Federico Díaz, que le picó la pelota al arquero que quedó a mitad de camino cuando salió hasta el borde del área grande. A partir de ahí comenzó una gran remontada del violeta que parecía que se lo iba a llevar por delante al villero. Y a los 45’ llegó un remate de Forgione que pegó en el travesaño y en el rebote Federico Díaz va a pelear la pelota, la jugada se anula por off-side del delantero violeta, pero en la lucha por ese balón entre Díaz y Cafferata, primero el defensor del verde le pega al Fede y éste reacciona tirándole un manotazo. El árbitro Juan Ledo expulsa solo al jugador violeta, que hasta ahí había sido el mejor jugador del equipo. En el segundo tiempo no se notó el jugador de menos, aunque condicionó a Dálmine ya que se limitó a ordenarse bien y terminar el partido sin demasiados sobresaltos. Ahora, el próximo martes Dálmine deberá enfrentar en Gerli a El Porvenir, el único escolta del líder Colegiales.
El Pantallazo

En Campana casi 450 hinchas del Viola entre todos los sectores. Colgaron 33 trapos entre los que se destacaban “Algunos te vieron nacer, otros crecer, pero nadie nunca te verá morir”, “Carnaval toda la vida” y “Como no sentirme así”. De Laferrere 15 personas en la visitante.

Síntesis del Partido 

VILLA DALMINE (1): Daniel Ratica; Leonel Bargas, Julio Navarro, Rodolfo Carmarán y Felipe Rivero; Eduardo Agüero, Horacio Falcón y Felipe Rivero; Juan Pablo Villalba; Brian Fort y Federico Díaz. DT: Néstor Rapa. CAMBIOS: 14′ PT Diego Bouquet x Rodolfo Carmarán; 17′ ST Cristian Gualdoni x Emiliano Forgione y 33′ ST Jorge Ubiría x Juan Pablo Villalba. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Mauro Belén, Cristian Ballini y Horacio Zacardo. AMONESTADOS: Bargas, Navarro y Falcón. EXPULSADO: Federico Díaz.
DEPORTIVO LAFERRERE (1): Daniel Saranzzotti, Iván Portillo, Sergio Kaezuk, Ariel Cafferata, Raúl Nieva, Walter Carmelini, Bernardo Paularena, Andrés Marquiegui, Jorge Blanco, Mario Ayala y Gabriel Garcete. DT: Omar Santorelli. CAMBIOS: 17′ ST Correa x Carmenini, 22′ ST Tejera x Marquiegui y 36′ ST Bogado x Ayala. SUPLENTES: P. González, Rojas, Vega y H. García. AMONESTADOS: Kaezuk, Cafferata, Nieva, Carmenini, Marquiegui y Bogado. EXPULSADO: 45′ ST Gabriel Garcete.
GOLES: 23′ PT Walter Carmenini (DL) y 30′ PT Federico Díaz (VD)
ARBITRO: Juan Ledo
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 450 personas

GALERIA DE FOTOS


VIDEOS