sábado, 22 de marzo de 2008

Sigue la racha

Excursionistas 1 – Villa Dálmine 1



Hace algunos años Dálmine y Excursionistas jugaban partidos con matices de clásicos, hoy, las malas campañas de ambos y la ausencia del público visitante hacen que sea un partido más. El sábado Dálmine volvió a quedar en deuda ante un rival muy débil, que está peleando el descenso.
De arranque el Viola comenzó mejor y a los 10’ se puso en ventaja luego de una buena jugada entre Forgione y Falcón, que el número 5 transformó en gol con una buena definición ante Bustos. Pero nuevamente (igual que en los dos anteriores partidos ante El Porvenir y Além), Dálmine se desconcentra y le llegan al empate inmediatamente. Esta vez por intermedio de un cabezazo de Arce luego de un centro de Della Marchesina. Luego Dálmine tuvo dos claras en los pies de Zaccardo que el delantero se encargó de despilfarrar, mientras que también hubo un par de buenas intervenciones de Ratica salvando al violeta. Sobre el final de la primera etapa lo tuvo Fort, luego de dejar un defensor en el camino, quedó mano a mano con Bustos e intentó picarla pero la pelota se fue muy lejos. En el comienzo del complemento Excursionistas contó con una chance inmejorable, que un jugador se la perdió solo debajo del arco y a los 31’ Dálmine quedó con uno menos por una nueva expulsión injustificada, en este caso fue Rivero el que vio la roja. A pesar de jugar con diez, en los últimos minutos del partido Dálmine contó con las chances más claras, a través de Navarro que definió dentro del área chica al cuerpo del arquero, luego a través de un tiro libre de Belén que Bustos sacó por arriba y la más clara en los pies del “Otto” Falcón que primero fusiló a Bustos y en el rebote la tiró por arriba. Otro empate, y van…

El Pantallazo

De Excursionistas unos 300 hinchas entre todos los sectores. Desplegaron un muy buen colorido con varios trapos largos y alentaron bien acompañados por un bombo. De Dálmine en la visitante 20 personas, más 4 hinchas infiltrados, 2 en la popular y 2 en la platea.

Síntesis del Partido

EXCURSIONISTAS (1): Ezequiel Bustos, Rodrigo Acciaresi, Matías Arce, René Kloker, Leandro Pérez, Mariano Gerling, Manuel García Olmos, Tomás De Vicenti, Fabián Della Marchesina, Diego Bertollo y Jorge Chiquilito. DT: Juan Chiesa. CAMBIO: 33′ ST Jonathan Tello x Dellamarchesina. SUPL.: Lucas Pan, Pablo Guidalco, Emiliano Carreño, Diego Jaime, Santiago Dorato y Federico Santa Cruz. AMON.: Acciaresi, García Olmos, L. Pérez y De Vicenti

VILLA DALMINE (1): Daniel Ratica; Leonel Bargas, Julio Navarro y mauro Belén; Eduardo Agüero, Diego Bouquet, Horacio Falcón y Felipe Rivero; Emiliano Forgione; Horacio Zacardo y Brian Fort. DT: Néstor Rapa. CAMBIOS: ST Enzo Rodríguez x Emiliano Forgione; 5′ ST Federico Díaz x Horacio Zacardo y 42′ ST José Luís Balbuena x Brian Fort. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, José Luís Cárdenas, Jorge Ubiría y Gastón Velázquez. AMONESTADOS: Belén y Falcón. EXPULSADO: Felipe Rivero.

GOLES: 10′ PT Horacio Falcón (VD) y 19′ PT Matías Arce (E)
ARBITRO: Ramiro López
CAMPO DE JUEGO: Excursionistas (Bueno)
PUBLICO: 350 personas.

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS