miércoles, 20 de febrero de 2008

Dálmine se hunde

San Martín de Burzaco 1 – Villa Dálmine 0



Dálmine cortó la racha de empates aunque de manera negativa, ya que perdió ante San Martín, en el último minuto de juego. En Burzaco, Dálmine jugó el peor partido de la era Rapa, el nivel de juego fue muy bajo en todos sus jugadores.
El primer tiempo comenzó parejo, Dálmine tuvo la más clara en los pies de Carmarán que no pudo concretar un rebote que dejó el arquero, mientras que los de Burzaco tuvieron una muy clara que Ratica envió al córner. En la segunda mitad del primer tiempo el partido cayó en un pozo, donde Dálmine prácticamente no se acercó al arco. Seguramente el intenso calor tuvo mucho que ver. El segundo tiempo comenzó teniendo a San Martín como único protagonista, Dálmine  se durmió una siesta donde el local tuvo un par de chances claras que no pudo concretar. Mientras tanto la más clara del Viola estuvo en los pies de Ubiría que definió mal ante el arquero. Y cuando parecía que Dálmine sumaría un nuevo empate, luego de un rechazo de la defensa visitante, le quedó la pelota a Cvitanic que con un fuerte remate desde fuera del área clavo la pelota al lado del palo izquierdo de Ratica. Un minuto después sonó el pitazo final y los jugadores violetas debieron  marchar rumbo al vestuario con la cabeza gacha. Con este resultado, el objetivo del torneo reducido esta cada vez más lejos, hoy son once puntos los que lo separan del noveno puesto.

El Pantallazo

De San Martín unas 250 personas entre todos los sectores. Colgaron unos 10 trapos entre los que se destacaban “La esquina 14” y “Loma Verde”. Dieron un muy buen aliento durante todo el partido. Del Viola en la platea 7 dirigentes, 2 jugadores no convocados, 3 periodistas, 1 camarógrafo, 2 hinchas infiltrados y 3 fotógrafos.

Síntesis del Partido

SAN MARTIN DE BURZACO (1): Gastón Castro, Manuel Albornóz, Pablo De Coster, C. López, Oscar Álvarez, Franco Bruno, Damián Ciccotosto, Leonardo Pignataro, Sebastián Villalba, Pablo Capurro y Leonardo Romero. DT: Carlos López. CAMBIOS: 28′ ST Santillán x Ciccotosto; 38′ ST Villar x Villalba y 43′ ST Cvitanic x Pignataro. SUPLENTES: Guastelgname, Méndez, Keiper y Bascuñan. AMONESTADOS: Pignataro, Capurro y Cvitanic

VILLA DALMINE (0): Daniel Ratica; Leonel Bargas, Julio Navarro y Rodolfo Carmarán; Jorge Ubiría, Eduardo Agüero, Horacio Falcón y Felipe Rivero; Juan Pablo Villalba; Horacio Zacardo y Federico Díaz. DT: Néstor Rapa. CAMBIOS: 11′ ST Enzo Rodríguez x Juan Pablo Villalba; 11′ ST Brian Fort x Horacio Zacardo y 35′ ST Cristian Gualdoni x Federico Díaz. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, José Luís Cárdenas, Diego Bouquet y Cristian Ballini.

GOL: 46′ ST Cvitanic (SM)
ARBITRO: Nicolás Lamolina
CAMPO DE JUEGO: San Martín (Regular)
PUBLICO: 250 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS