domingo, 17 de febrero de 2008

Dálmine rescató un punto

Villa Dálmine 2 – Fénix 2



Dálmine sigue con su racha de empates, éste ya es el sexto consecutivo y hace 12 partidos que no gana. Una situación que cada vez se está haciendo más común en los últimos años.
El primer tiempo fue parejo, con una chance muy clara para cada equipo, primero la tuvo Fénix tras un tiro libre que ejecutó con mucha fuerza Ruiz y Ratica envió al corner, y sobre el final tras una buena jugada de Fort por derecha habilitó a Zaccardo solo en el área que no pudo conectar la pelota solo ante el arquero. El segundo tiempo fue más entretenido, el ingreso de Federico Díaz en los primeros minutos y de Enzo Rodríguez unos minutos después le dieron otro aire a Dálmine de la mitad de cancha para arriba, aunque el primero en golpear fue Fénix, ya que a solo 40 segundo de iniciado el complemento Sebastián Neuspiller definió ante Ratica para poner el 1 a 0 y a los 9’ nuevamente el “Dandy” luego de un regalito de Ratica que se le escapo una pelota fácil dentro del área chica estableció el parcial 2 a 0. Pero lejos de amilanarse, Dálmine fue con todo en busca del empate, a pesar de que el clima en las tribunas empezaba a caldearse. Fenix se confió con los dos goles de ventaja y a los 16’ llegó el descuento tras un centro desde la derecha que cabeceó el “Fede” Díaz por detrás de todos y la metió al lado del primer palo de Ozafrán. Y a los 40’ tras una buena jugada iniciada por Enzo Rodríguez, continuada por Federico Díaz que habilitó al recién ingresado Cristian Gualdoni quien definió con la cara externa del botín para establecer el definitivo 2 a 2. Dálmine encontró los goles en el banco de suplente, algo que no le pudo dar uno de sus titulares, Horacio Zaccardo, quien se retiró insultado por la gente en el primer tiempo.

El Pantallazo

En una calurosa tarde en Campana, de Villa Dálmine unas 400 personas entre todos los sectores. Dieron un muy buen aliento durante todo el partido, aunque cuando el partido estaba 2 a 0 a favor del visitante se comenzaron a sentir varios insultos a los jugadores. Luego, tras los goles de Díaz y Gualdoni un grupo de hinchas comenzó a cantar irónicamente “poner a Zaccardo la puta que te parió”. Despedida con aplausos. De Fénix, 15 personas en la tribuna visitante.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (2): Daniel Ratica; Leonel Bargas, Julio Navarro y Rodolfo Carmarán; Jorge Ubiría, Eduardo Agüero, Horacio Falcón y Felipe Rivero; Juan Pablo Villalba; Horacio Zacardo y Brian Fort. DT: Néstor Rapa. CAMBIOS: ST Federico Díaz x Horacio Zacardo; 17′ ST Enzo Rodríguez x Jorge Ubiría y 30′ ST Cristian Gualdoni x Felipe Rivero. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, José Luís Cárdenas, Diego Bouquet y Cristian Ballini. AMONESTADOS: Navarro, Carmarán, Falcón y Rivero

FENIX (2): Ignacio Ozafrán, Félix Benito, Martín Zuccaro, Rubén Zamponi, Sergio Portillo, Pablo Esquivel, Eduardo González, Hugo Silva, Matías César, Sebastián Neuspiller y Leonardo Ruíz. DT: Oscar Santángelo. CAMBIOS: 14′ ST Walter Otta x Neuspiller; 17′ ST Vivas x César y 22′ ST R. Gómez x Ruíz. SUPLENTES: L. Martínez, A. Gómez, Godoy y Alberto Acosta. AMONESTADOS: Zuccaro, González, Gómez y Zamponi

GOLES: 1′ ST Sebastián Neuspiller (F); 9′ ST Sebastián Neuspiller (F); 16′ ST Federico Díaz (VD) y 40′ ST Cristian Gualdoni (VD).
ARBITRO: Diego Colombo
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 400 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS