martes, 6 de noviembre de 2007

El tiro del final

Sacachispas 2 – Villa Dálmine 2



Era un partido vital para darle un poco de aire a la realidad que vive Villa Dálmine en el torneo de Primera “C”, donde se ha venido caracterizando por la irregularidad, y el partido ante Sacachispas fue más de lo mismo, más de un equipo que tiene momentos muy buenos y de golpe desaparece del partido, más de un técnico que sigue sin encontrar el rumbo, y cada vez tiene un futuro más acotado al frente de este equipo.
Solo un gol en tiempo de descuento, permitió que todo eso quedara enmascarado en el resultado final. Dálmine mostró una cara en el primer tiempo y otra en el complemento, en donde tranquilamente podría haber sido goleado por el equipo local, que sin brillar tuvo muchas posibilidades de gol, sobre todo a partir de errores del fondo “violeta”. En el arranque del partido, el equipo de Itabel, se mostraba sólido en sus líneas y a los 19´ Horacio Falcón marcó el primer gol de la tarde con un remate desde fuera del área que se clavó en el ángulo. Pero el buen rendimiento no se mantuvo, comenzaron a aparecer los errores en el fondo, sobre todo por el lado de Riveros -que sigue decepcionando- y también por el lado de Gallo, que estuvo lejos de su nivel habitual. A los 30´ Sebastián Alderete marcó el empate, que se mantendría hasta el final de esa etapa. En el arranque del complemento, el local comenzó a imponer su predominio, y de a poco fue acorralando a un Villa Dálmine errático y sin encontrar su sistema de juego. A los 12´ llegó el segundo gol del local mediante un remate de Carlos Coronel luego de un error de Gallo, en la salida desde el fondo. De ahí en más, fue todo del local, sobre todo porque nuevamente Itabel volvió a fallar a la hora de los cambios, y permitió que fuera todo del local. Cuando ya los jugadores locales se aprestaban a festejar un triunfo, una infracción en la puerta del área le dio la posibilidad de lograr el empate a Leandro Natale que a los 48´ clavó la pelota en el ángulo, desatando el festejo de todos sus compañeros. Ahora el “viola” jugará el sábado nuevamente de visitante, esta vez en Loma Hermosa, ante J.J Urquiza, en donde nuevamente el técnico tendrá inconvenientes a la hora de armar el plantel ya que no podrá contar con Carmarán y Villalba entre otros jugadores.
El Pantallazo


Poco clima en Villa Soldati. De Sacachispas solo 40 hinchas sin ninguna bandera. Aliento nulo. Del Viola unas 30 personas entre dirigentes y jugadores no convocados y 3 hinchas infiltrados en la visitante y otras 30 personas entre periodistas, dirigentes de otros clubes y técnicos, entre los que se encontraban Rapa y Franzoni.

Síntesis del Partido

SACACHISPAS (2): Pablo Hourcade, Sebastián Alderete, Emanuel Saborido, Damián Aleña, Omar Benítez, Cristian Spraggon, Javier Vargas, Carlos Coronel, Ariel Hertel, Carlos Puig y Alejandro Ayala. DT: “Tuta” Torres. SUPLENTES: Cristian Luna, Alejandro Sánchez, Manuel Bordón, Claudio Costas, Bruno Policella, Gonzálo Barila y Diego Maciel.

VILLA DALMINE (2): Daniel Ratica; Carlos Gallo, Julio Navarro y Felipe Rivero; Leonel Bargas, Diego Bouquet, Eduardo Agüero, Horacio Falcón y Leandro Natale; Horacio Zacardo y Federico Díaz. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 15′ ST Mariano González x Felipe Rivero; 25′ ST Nicolás Bravo x Horacio Zacardo y 32′ ST Cristian Güaldoni x Diego Bouquet. SUPLENTES: Emanuel Coesta, Cristian Ballini, Juan Monzón y José Luís Balbuena.

GOLES: 19′ PT Horacio Falcón (VD); 30′ PT Sebastián Alderete (S); 12′ ST Carlos Coronel (S) y 48′ ST Leandro Natale (VD).
ARBITRO: Nicolás Lamolina
CAMPO DE JUEGO: Beto Larrosa (Bueno)
PUBLICO: 105 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS