sábado, 8 de septiembre de 2007

Un día negro

Villa Dálmine 0 – Villa San Carlos 0



Dalmine sigue sin encontrar la regularidad en este torneo, y ahora solo cosechó un empate en Campana jugando ante Villa San Carlos.
El Viola jugó mal, en el primer tiempo prácticamente no inquietó a Churrupit mientras que San Carlos tuvo una que salvó Carmarán en la línea. Luego se produjo una situación insólita, Coesta se preparaba para ingresar en reemplazo de Negro Luqui, pero el número uno violeta no quiso salir por lo que el cambio no se realizó. Luego del partido Itabel aclaró que se le pidió a Negro Luqui que salga jugando y al desobedecerlo decidió cambiarlo. En el segundo tiempo cualquiera de los dos pudo ganarlo, los primeros minutos encontraron mejor a San Carlos que tuvo una chance muy clara cuando Barclay quedó muy solo ante Negro Luqui y el arquero violeta tapo una gran pelota. Luego, en los últimos minutos iba a llegar el mejor momento de Dálmine, con más volumen en ofensiva y con un San Carlos que empezó a quedarse sin piernas fue en busca del triunfo. La primera clara estuvo en los pies de Federico Díaz que mano a mano ante Churrupit la cruzó y la pelota se fue apenas desviada. Unos minutos después tras una mano en el área luego de un tiro libre de Villalba, Ledo cobró el penal y Negro Luqui cruzó en vano toda la cancha, ya que remató al medio del arco y Churrupit que se tiro hacia su izquierda logró atajar con el pie. Otra más del uno violeta que volvió a desobeder al DT ya que él no era el encargado de patear el penal. Nuevamente se desaprovecha un penal y Dálmine lo lamentó, ya que un solo punto en Campana es muy poco para un equipo con pretensiones de pelear arriba, mientras que San Carlos por primera vez en su historia se llevó un punto de esta cancha. Ahora, el próximo fin de semana Villa Dálmine deberá visitar al Deportivo Laferrere, que marcha como único escolta del líder Luján.

El Pantallazo

Buena cantidad de público en el estadio violeta, en total unos 600 hinchas. La barra cambió de tribuna y se ubicó en la Cesareo, ya que la Frattini se encontraba deshabilitada porque se están colocando viguetas de cemento en ese sector. La hinchada dio un gran aliento en la mayor parte del partido, con un buen repertorio de canciones. Colgaron 45 trapos entre los que se destacaban “Bº Sarmiento”, “Lima” y “Loco x Vos”. De San Carlos solo unos pocos dirigentes en la platea.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (0): Bernardo Negro Luqui; Leonel Bargas, carlos Gallo y Rodolfo Carmarán; Juan Monzón, Eduardo Agüero, Horacio falcón y Leandro Natale; Juan Pablo Villalba; Horacio Zacardo y Federico Díaz. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 6′ ST Emiliano Forgione x Juan Monzón; 13′ ST José Luís Balbuena x Horacio Zacardo y 16′ ST Cristian Güaldoni x Leandro Natale. SUPLENTES: Emanuel Coesta, Julio Navarro, Diego Bouquet y Cristian Cagnoni. AMONESTADOS: Bargas y Carmarán.

VILLA SAN CARLOS (0): Gastón Churrupit, Emiliano Córdoba, Mauro Riverta, Gonzalo Riverta, Pablo Gualtieri, Pablo Aduin, Pablo Milanda, Pablo Licht, Jorge Barclay, Leandro Martini y Rodrigo Salinas. DT: Luís Nicosia. CAMBIOS: ST Mariano Rotondo x Leandro Martini; 29′ ST Santiago Paris x Pablo Milanda y 40′ ST Gastón Mule x Rodrigo Salinas. SUPLENTES: Juan Cubelli, Juan Geréz, Federico Slezack y Máximo Randrup EXP.: 44′ ST Pablo Gualtieri.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Juan Ledo
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Regular)
PUBLICO: 600 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS