sábado, 1 de septiembre de 2007

Dálmine regaló tres puntos

Cañuelas 1 – Villa Dálmine 0



Una tarde para el olvido vivió Villa Dálmine en Cañuelas, es que le tocó perder ante un equipo que no generó chances de peligro. También hay que remarcar que si bien Dálmine fue el que manejó la pelota poco pudo inquietar a Cabral, y las pocas llegadas que tuvo no las pudo concretar.
Poco para destacar de los primeros minutos, Cañuelas bien parado en el fondo y Dálmine manejando el balón, hasta los 30’ en que en una jugada confusa donde Gallo choca con Figueroa y Velarde pita el penal que Damián Castellanos cambió por gol. Luego, a los 42’ el Viola tuvo una chance inmejorable de encontrar el empate a través de un penal luego de una mano de Alegre en el área que ejecutó Horacio Falcón  y Cabral tirándose hacia su derecha logró atajar. En el complemento Dálmine siguió manejando el partido y las chances más claras estuvieron a los 8’ pies de Gallo que se lo pierde abajo del arco tras un centro de Villalba, a los 13’ Falcón se lo pierde solo ante el arquero luego de haber dejado en el camino a cuatro jugadores rivales, y a los 34’ un remate de Forgione que ataja Cabral. El balance del partido fue negativo, se perdió con un equipo con no tuvo llegadas a los arcos y Dálmine a pesar de jugar mejor recibió un gol en el primer tiempo y no le encontró la vuelta para levantarlo, algo muy parecido a lo que le pasó ante Fénix.

El Pantallazo

Unas 250 personas en una hermosa tarde en la Ciudad de Cañuelas. Los de tambero se ubicaron en su mayoría en la platea aunque el aliento lo daban los de la popular, que hicieron flamear una decena de banderas de palo, aunque no pudieron ingresar trapos de alambre. Del Viola 18 personas en el sector asignado para dirigentes, y en la platea 5 hinchas infiltrados y algunos periodistas partidarios.

Síntesis del Partido

CAÑUELAS (1): Gerardo Cabral, Horacio Alegre, Fabián Galfrascoli, Damián Chiodi, Damián Castellanos, Javier Danoto, Carlos Mellado, Hector Arana, Sebastián Benítez, Adrián Zen Bonaccorsi y Héctor Figueroa. DT: Germán Sassone. CAMBIOS: 27′ ST Rolando Miqueta x Héctor Figueroa, 31′ ST Lucas Ramos x Carlos Mellado y 35′ ST Martín Delgado x Adrián Zen Bonaccorsi. SUPLENTES: José Landriel, Diego Alzamendi, Víctor Brito, Federico Urciuolp. AMONESTADOS: Castellanos y Galfrascoli.

VILLA DALMINE (0): Bernardo Negro Luqui; Leonel Bargas, Carlos Gallo y Rodolfo Carmarán; Juan Monzón, Eduardo Agüero, Horacio falcón y Leandro Natale; Juan Pablo Villalba; Horacio Zacardo y Federico Díaz. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 10′ ST Cristian Cagnoni x Juan Monzón; 21′ ST Emiliano Forgione x Juan Pablo Villalba y 30′ ST Felipe Rivero x Leandro Natale. SUPLENTES: Emanuel Coesta, Leonardo Esquivel, Diego Bouquet y Cristian Güaldoni. AMONESTADOS: Bargas, Gallo, Carmarán y Díaz.

GOL: 30′ PT Damián Castellanos
ARBITRO: Fernando Velarde
CAMPO DE JUEGO: Cañuelas (Regular)
PUBLICO: 250 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS