domingo, 26 de agosto de 2007

Triplete violeta

Villa Dálmine 3 – San Martín de Burzaco 0



En una cancha en muy mal estado Dálmine fue el único dueño del partido y logró una victoria categórica ante un rival que nada pudo hacer ante un equipo que en Campana se hace muy fuerte. El Viola fundamento la victoria con un gran trabajo del “Perro” Bargas que desbordó una y otra vez por el sector derecho, la buena tarea de Agüero y Falcón como doble 5, la movilidad del Fede Díaz por el frente de ataque y la contundencia de Zacardo.
El primer gol de la tarde llegó a los 25’ tras un centro desde la derecha de Bargas que Díaz cabeceó anticipándose a una mala salida de Gutiérrez. A los 37’ una muy buena habilitación de Villalba lo dejó solo a Zacardo que puso el segundo.  Sobre el final de esa etapa iba a llegar la expulsión de Santillán por una agresión a Falcón y con uno menos para el visitante el partido ya se podía decir que estaba definido. Y el segundo tiempo lo confirmó, porque salvo una buena tapada de Negro Luqui a Franco Villalba el resto fue todo de Dálmine que podría haber sacado una ventaja aún mayor. El único gol del complemento llegó a los 25’ tras un centro de Zacardo que Natale con un toque sutil mandó al fondo de la red.  A partir de allí hubo chances claras en los pies de Forgione y Zacardo que no fueron aprovechadas y sobre el final San Martín se quedó con 9 por la expulsión de Méndez por una falta sobre Zacardo. Ahora Dálmine visitará el próximo sábado a Cañuelas en busca de un triunfo que lo acerque a la punta.

El Pantallazo

Del Viola unas 500 personas entre todos los sectores. La banda dio un buen aliento, especialmente en el segundo tiempo con el equipo goleando. Colgaron varias banderas entre las que se destacaban “Los Cayos”, “Barrio Sarmiento” y “Campanero hasta la muerte”. En la visitante 8 personas, dirigentes de San Martín.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (3): Bernardo Negro Luqui; Leonel Bargas, carlos Gallo y Rodolfo Carmarán; Juan Monzón, Eduardo Agüero, Horacio Falcón y Leandro Natale; Juan Pablo Villalba; Horacio Zacardo y Federico Díaz. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 17′ ST Emiliano Forgione x Juan Monzón; 23′ ST Diego Bouquet x Eduardo Agüero y 26′ ST Cristian Güaldoni x Leandro Natale. SUPLENTES: Emanuel Coesta, Julio Navarro, Leonardo Esquivel y Cristian Cagnoni.

SAN MARTÍN DE BURZACO (0): Mariano Gutiérrez, Franco Bruno, Manuel Albornoz, Nicolás Garbero, Oscar Alvarez, Damián Ciccotosto, Leonardo Pignataro, Franco Villalba, Cristian Santillán, Heraldo Rodríguez y Pablo Capurro. DT: Héctor Ostúa. CAMBIOS: 9′ ST Gutiérrez x Rodríguez, 12′ ST Yoshikawa x Capurro y .19′ ST Méndez x Garbero. SUPLENTES: Castro, Cvitanic, Brito y Bascuñan. AMON.: Garbero. EXP.:  42′ PT Santillán y 42′ ST Méndez.

GOLES: 25′ PT Federico Díaz (VD); 37′ PT Horacio Zacardo (VD) y 25′ ST Leandro Natale(VD).
ARBITRO: Pablo Dóvalo
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Muy malo)
PUBLICO: 500 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS