sábado, 18 de agosto de 2007

El esfuerzo no alcanzó

Fenix 1 – Villa Dálmine 0



En un partido muy reñido Fénix se impuso a Villa Dálmine por 1 a 0.
El de Pilar justificó la victoria en los primeros minutos del partido, primero tuvo una chance clara en los pies de Gianabella con un remate que dio travesaño, y unos minutos después tras un pase de Malchiodi, Leonardo Ruíz no iba a perdonar y con un zurdazo desde fuera del área envió la pelota al fondo de la red. Luego el partido se puso áspero, muy hablado y con mucha pierna fuerte, Fénix se paró muy bien en el fondo y Villa Dálmine careció de ideas para incomodar a Ozafrán. Para colmo sobre el final de la primera etapa llegó una expulsión infantil  de Balbuena, que se ganó la amarilla al obstruir el saque de un tiro libre y luego la roja al reclamarle al árbitro por esa jugada. Por eso el segundo tiempo con diez jugadores a Dálmine se le hizo cuesta arriba. El Viola fue pura entrega pero muy poco de fútbol. En los primeros minutos Itabel hizo ingresar a Gualdoni y Zacardo y hasta Carmarán pasó a jugar en la ofensiva en busca del empate, sin embargo nunca llegó. Dálmine tuvo dos llegadas claras, primero con un cabezazo de Zacardo que Ozafrán con una gran volada envía al córner y unos minutos después un muy buen remate de Díaz que se va muy cerquita. Además dispuso de un par de tiros libres cerca del área que no fueron aprovechados, uno ejecutado por Gallo a la barrera y otro por Negro Luqui a las nubes.  Con el triunfo Fénix se conviertió en uno de los tres punteros y Dálmine quedó en mitad de tabla y con la presión del próximo sábado ganar o ganar en Campana para no perderle pisada a los de arriba.

El Pantallazo

En Pilar más de 500 hinchas de Fénix, entre los que se encontraban el Beto Acosta, Pablo Michelini, Diego Capria y Julio Comparada. La mayoría se ubicó en la platea aunque los que brindaron el aliento fueron los de la popular. Desplegaron varios tirantes y tiraron mucha pirotecnia.Del Viola unas 50 personas, 30 en el sector asignado para dirigentes y otros 20 infiltrados en la platea.

Síntesis del Partido

FENIX (1): Ignacio Ozafrán; Gustavo Godoy, Hugo Gianabella, Sergio Portillo y Víctor Malchiodi; Félix Benito, Eduardo González y Pablo Esquivel; Wilson Paredes; Leonardo Ruíz y Sebastián Neuspiller. DT Oscar Santangelo. CAMBIOS: 21′ ST Matías Cesar x Sebastián Neuspiller, 37′ ST Hugo Silva x Wilson Paredes y 47′ ST Rodrigo Ruíz Díaz x Leonardo Ruíz. SUPLENTES: Luís Martínez y Silva. AMONESTADOS: Godoy, Gianabella, Benito y González.

VILLA DALMINE (0): Bernardo Negro Luqui; Leonel Bargas, Carlos Gallo y Rodolfo Carmarán; Diego Bouquet, Eduardo Agüero, Horacio Falcón y Leandro Natale; Juan Pablo Villalba; José Luís Balbuena y Federico Díaz. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 5′ ST Horacio Zacardo x Leandro Natale; 9′ ST Cristian Güaldoni x Juan Pablo Villalba y 26′ ST Felipe Rivero x Eduardo Agüero. SUPLENTES: Jorge Maslovski y Emiliano Forgione.

GOL: 20′ PT Leonardo Ruíz (F)
ARBITRO: Lucas Di Bastiano
CAMPO DE JUEGO: Fénix (Malo)
PUBLICO: 600 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS