lunes, 2 de abril de 2007

Inundados de alegria

Villa Dálmine 3 – Sp. Dock Sud 0



Triunfazo de Dálmine que hace crecer cada vez más la ilusión de su gente. Y es que a pesar de un muy mal comienzo de campeonato el Viola se esta acomodando en los puestos de arriba y muestra en la cancha una actitud totalmente diferente a la de la primer etapa.
Ante Dock Sud, Dálmine debió luchar mucho para llevarse los tres puntos, es que en el primer tiempo tuvo varias chances netas en los pies de Federico Díaz (se perdió tres), Diego Carrizo ambos encontrándose con la buena respuesta de Agustín Cervi que hasta ahí era figura y también lo tuvo el “Perro” Bargas con un remate de tres dedos que dio en el palo y se fue. En tanto la única clara del Docke fue a través de un cabezazo de Ascona que Ratica sacó al corner. En el complemento la cosa siguió igual, Dálmine luchando con todo en busca del gol con un Federico Díaz que mostró un gran despliegue y una destacable actuación de Leonel Bargas. Pasaban los minutos y no llegaba el gol pero Dálmine no se desesperó y a los 24’ llegó el merecido premio para la figura de la cancha cuando Federico Díaz ingresando por derecha sacó un latigazo que se metió junto al palo derecho de Cervi. Entró una y entran todas dice una vieja frase del fútbol y a partir de ahí se cumplió porque solo 2 minutos después Otta anotó de cabeza el segundo y sobre el final el propio Otta con un remate cruzado estableció el definitivo 3 a 0. Ahora Dálmine queda expectante a solo 3 puntos del líder y con la victoria hoy estaría clasificando para el torneo reducido. Mucho para un Dálmine que hace 5 fechas navegaba en un mar de dudas.

El Pantallazo 

La mejor convocatoria de Dálmine en lo que va del 2007 con 750 hinchas en sus sectores. La hinchada brindó un aliento incesante y a partir de los goles se sumó todo el estadio logrando hacerse sentir. En el medio de la tribuna colgaron el trapo de las Malvinas con la leyenda “Volveremos” y en el minuto de silencio cantaron “el que no salta es un inglés”. Gran despedida al equipo con “Señores dejo todo, me voy a ver al Viola, porque los jugadores, me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo”. De la visita unos 100 hinchas que alentaron mucho en el inicio del segundo tiempo pero cuando su equipo comenzó a perder la tribuna se transformó en una caldera con cantos en contra de sus jugadores. También rompieron el alambrado pero un cordón policial les impidió invadir el campo.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (3): Daniel Ratica; Leoneol Bargas, Carlos Gallo y Rodolfo Carmarán; Diego Carrizo, Horacio Falcón, Diego Bouquet y Leandro Natale; Miguel Castrellón; Mariano Gorosito y Federico Díaz. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 38′ PT Cristian Ballini x Diego Carrizo; 6′ ST Walter Otta x Cristian Ballini y 17′ ST Carlos Aguirre x Mariano Gorosito. SUPLENTES: Emmanuel Coesta y Leonardo Esquivel. AMONESTADO: Diego Bouquet.

SP. DOCK SUD (0): Agustín Cervi, Walter Aguayo, Lionel Viniega, Daniel Silvani, Pablo Aghuimcer, Emilio Baldassini, Diego Napoli, T. Giménez, Dardo Dorrego, Gustavo Ascona y Máximo Cazenave. DT: Omar Gauna. CAMBIO: 29′ ST Ferrero x Silvani. SUPLENTES: Lorenzo, Pita. Puglia y Giuliano. EXPULSADO: 27′ PT Viniega.

GOLES: 24′ ST Federico Díaz (VD); 26′ ST Walter Otta (VD) y 45′ ST Walter Otta (VD)
ARBITRO: Ariel Suarez
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Bueno)
PUBLICO: 850 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS