sábado, 17 de marzo de 2007

Dálmine quiere prenderse

Villa Dálmine 2 – Fénix 0



Tercera victoria consecutiva para Dálmine que lo deja en el lote de escoltas del líder Sp. Barracas Bolivar, a 5 puntos de distancia. El viola fundamentó el triunfo con efectividad, orden y entrega, quizás con poco fútbol, pero eso poco importa ya que en este deporte mandan los resultados.
En el primer tiempo Dálmine se encontró con la ventaja casi desde el vestuario, tras un corner que cabecea Bargas dejándole la pelota en el área chica a Gallo que define ante Alomo. Después se ordenó bien para aguantar a la visita que generaba las chances más claras encontrándose con un muy seguro Cupertino. La más clara para Fénix fue un remate de Minci en el área chica que el uno violeta pudo atajar y en el rebote el propio Minci se lo volvió a perder tirándola muy cerca del arco. En el complemento llegó otra muy clara para la visita tras una arremetida de Villalba que dejó a Sánchez solo para que defina pero se volvió a encontrar con la muralla Cupertino. Más tarde, a los 30’ llegó una jugada polémica, Cupertino sale a achicar a Neuspiller que intenta tirársela por arriba, el uno local logra manotearla justo en la línea del área, a criterio de Velarde fue afuera y le mostró la roja por último recurso, aunque ya habían llegado varios defensores para achicar. De ese tiro libre llegó otro susto para Dálmine tras el remate de Mangiantini que pegó en la parte externa de la red. Con 10 jugadores Dálmine se paró de contra y tuvo dos claras en los pies del Fede Díaz, la primera tras una gran corrida definió apenas desviado, y en la segunda dejó en el camino a un defensor e ingresando al área eludió a otro con un enganche y frente a Alomo puso el definitivo 2 a 0. Tras un mal comienzo de campeonato Dálmine pudo revertirlo en solo 3 fechas, ahora esta muy cerca del reducido y además se ilusiona con más.

El Pantallazo

Muy buena cantidad de público en Mitre y Puccini, 500 hinchas del Viola brindaron un muy lindo clima y un colorido fenomenal. La barra lució sus trapos largos y brindó un gran aliento durante todo el partido. Sobre el final el aliento fue aún mayor y despidieron al equipo con un ensordecedor “Viola mi buen amigo…”. De Fénix solo 50 hinchas con 4 trapos y en absoluto silencio.

 Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (2): Juan Cupertino; Leonel Bargas, Rodolfo Carmarán y Leonardo Esquivel; Cristian Ballini, Carlos Gallo, Diego Bouquet y Leandro Natale; Miguel Castrellón; Mariano Gorosito y Federico Díaz. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 23′ ST Sergio Moreno x Diego Bouquet; 30′ ST Daniel Ratica x Miguel Castrellón y 45′ ST Carlos Aguirre x Mariano Gorosito. SUPLENTES: Santiago Martínez y Walter Otta. AMONESTADOS: Bargas, Esquivel, Ballini, Gallo, Gorosito y Díaz. EXPULSADO: 30′ ST Cupertino

FENIX (0):  Raúl Alomo; Gustavo Godoy, Hugo Gianabella y Rubén Zamponi; Sandro Sánchez, Matías Maccarrone, Bernardo Paularena y Juan Pablo Villalba; Leonardo Ruiz; Facundo Minici y Sebastián Neuspiller. DT: Rodolfo Pereira. CAMBIOS: 28′ ST Ariel Mangiantini por Leonardo Ruíz; 30′ ST Andrés Marquiegui por Matías Maccarrone y 38′ ST Víctor Malchiodi por Gustavo Godoy. SUPLENTES: Luciano Menón y Cecilio Galeano. AMONESTADO: Villalba.

GOLES: 3′ PT Carlos Gallo (VD) y 44′ ST Federico Díaz (VD)
ARBITRO: Fernando Velarde
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 550 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS