sábado, 17 de febrero de 2007

Dálmine no levanta

Excursionistas 1 – Villa Dálmine 0



Lo de Dálmine es cada vez más lamentable,  ya lleva 4 partidos sin convertir goles y jugadas 7 fechas aún no encuentra el rumbo. Se nota a la legua la falta alarmante de gol, el Viola es un equipo ordenado en el fondo, pero de la mitad para arriba es tan solo un equipo mediocre. Para colmo Tschudy se equivocó con los refuerzos y será muy difícil que con sus planteos conservadores se logre algún objetivo.
El partido ante Excursionistas no fue una excepción al momento de Dálmine, comenzó un poco mejor el visitante inquietando en un par de oportunidades a Gaczynsky, primero a través de Gorosito y luego en una jugada donde hubo varios rebotes dentro del área. En tanto Excursio con un trío ofensivo integrado por juveniles tuvo un par de chances que fueron bien resueltas por Cupertino. En el complemento las cosas cambiaron cuando a los 11’ Morandi cobró un penal por una supuesta falta de Castrellon que pateó Inghentrón y a pesar de que Cupertino la manoteó no pudo evitar el gol. De ahí en más Dálmine se desesperó e intento de manera desordenada buscar el empate, casi sin lograr inquietar a Gaczynsky. Excursio, con muy poco logró conservar la ventaja y retirarse victorioso de su cancha. La derrota para Dálmine fue injusta, más acorde a lo sucedido en la cancha hubiera sido un empate en cero, pero ¿hasta cuándo habrá que soportar ver un equipo que cómo único objetivo se plantea aguantar el cero en su arco?, quizás Tschudy tenga la respuesta.

El Pantallazo

Bien por la gente de Dálmine que a pesar de todo sigue acompañando al equipo, en el Bajo Belgrano se hicieron presentes 150 hinchas con 28 trapos de alambre más varios tirantes y trapos largos. Brindaron un gran aliento en todo momento. En el segundo tiempo se dedicaron a insultar al árbitro y lo despidieron cantando “Morandi hijo de p…”. Del Verde 500 hinchas entre todos los sectores, el más poblado fue la nueva tribuna donde desplegaron un buen colorido. Alentaron siempre y se hicieron sentir cuando se sumó todo el estadio al aliento.

Síntesis del Partido

EXCURSIONISTAS (1): Carlos Gaczinsky, Rodrigo Acciaressi, Hernán Luzzi, Pablo Crosa, Matías Giménez, Mariano Gerling, Darío Castro, Adán Inghenthron, Lucas Bertolotti, Diego Jaime y Carlos Moretti. DT: Pilo y Garabello. CAMBIOS: 9′ ST Della Marchesina x Jaime; 21′ ST Steimbach x Bertolotti y 34′ ST Antón x Moretti. SUPLENTES: Fischer y Ferrero. AMONESTADOS: Gerling y Bertolitti

VILLA DALMINE (0): Juan Cupertino; Leonel Bargas, Carlos Gallo y Rodolfo Carmarán; Cristian Ballini, Horacio Falcón, Diego Bouquet y Miguel Castrellón; Carlos Aguirre; Mariano Gorosito y Maximiliano Trejo. DT: Jorge Tschudy. CAMBIO: 18′ ST Federico Díaz x Maximiliano Trejo. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Leonardo Esquivel, Javier Rabbi y Tulio Barrios. AMONESTADOS: Gallo, Bouquet, Aguirre y Trejo

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS