viernes, 24 de noviembre de 2006

Dálmine arrancó con todo

San Miguel 1 – Villa Dálmine 4



Gran goleada de Villa Dálmine que arrancó el clausura de la mejor manera volviendo a poner en pié las ilusiones de su gente.
El partido arrancó parejo, el fuerte calor se hizo notar, pero sobre los últimos minutos de la etapa llegaría lo mejor, Dálmine tuvo un par de chances en los pies de Otta y a los 35’ llegó el gol tras un remate de Gorosito que el arquero atajó pero dejó el rebote para que Matías Bertolini envíe la pelota al fondo de la red. Pero solo 5’ después luego de un error grosero de Supertino que intentó cabecear la pelota y se la dejó servida a Sebastián Benítez que solo tuvo que empujarla para decretar el transitorio empate. En el complemento Dálmine salió a brillar, con momentos de muy buen fútbol pasó por arriba al dueño de casa. A los 8’ volvió a ponerse en ventaja tras un centro de la “Pepa” Aguirre que Mariano Gorosito conecta de cabeza enviando la pelota contra el palo derecho del uno local. Seis minutos más tarde nuevamente Gorosito, esta vez tras una gran jugada personal definió cruzado para establecer el 3 a 1. Y finalemente a los 27’ tras un grave error de Fornillo que se le escurrió entre las manos una pelota facil, aprovechó el debutante Diego Muñóz (delantero proveniente de Ben Hur, que junto a Diego Bouquet de Alvarado es uno de los dos refuerzos que ya llegó para el clausura). Sobre el final Tulio Barrios tuvo chance de ampliar pero la pelota se fue desviada. Ahora Dálmine espera la visita del último subcampeón, J.J. Urquiza para seguir sumando puntos que alimente la ilusión para este clausura.

El Pantallazo


Buena cantidad de gente a pesar del día que se jugó. Del Viola llegaron en un micro y algunos autos particulares 100 hinchas. La policía no les permitió el ingreso de trapos de alambre por lo tanto el colorido fue dado por una decena de estandartes. Brindaron un buen aliento, especialmente en el segundo tiempo contagiados por los goles. De San Miguel 400 entre todos los sectores con 6 trapos en el alambre. Brindaron un muy buen aliente aunque sobre el final comenzaron a insultar a sus jugadores.

Síntesis del Partido

SAN MIGUEL (1): Mariano Fornillo; Alejandro Anconetani, Agustín Arcodia, Claudio Steimbach y Fernando Barbas; Gastón Moledo, Eduardo Agüero, Cristian Lobos y Claudio Costas; Sebastián Benítez y Nelson Landriel. DT: Armando González. CAMBIOS: ST Diego Ledesma por Costas; 20′ ST Hernán García por Moledo; 27′ ST Angel Ríos por Landriel. SUPLENTES: Leandro Cao y Lucas Belén. AMON: Agüero.

VILLA DALMINE (4): Juan Cupertino; Leonel Bargas, Carlos Gallo y Rodolfo Carmarán; Diego Carrizo, Horacio Falcón, Matías Bertolini y Leandro Natale; Carlos Aguirre; Mariano Gorosito y Walter Otta. DT: Jorge Tschudy. CAMBIOS: 23′ ST Diego Muñóz x Walter Otta; 32′ ST Miguel Castrellón x Carlos Aguirre y 36′ ST Tulio Barrios x Mariano Gorosito. SUPLENTES: Emmanuel Coesta y Leonardo Esquivel. AMON: Natale y Aguirre.

GOLES: 35′ PT Matías Bertolini (VD); 40′ PT Sebastián Benítez (SM); 8′ ST Mariano Gorosito (VD); 14′ ST Mariano Gorosito (VD) y 27′ ST Diego Muñóz (VD).
ARBITRO: Fernando Velarde
CAMPO DE JUEGO: Malvinas Argentinas (Regular)
PUBLICO: 500 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS