sábado, 14 de octubre de 2006

Futuro negro

Sp. Dock Sud 1 – Villa Dálmine 0



Una tarde para el olvido para Villa Dálmine, que no solo perdió sino que además jugó muy mal ante uno de los equipos que venía peor que el Viola.
En el primer tiempo Dálmine nunca pudo recuperar la pelota en el mediocampo permitiendo a Dock Sud avanzar mucho sobre el arco defendido por Cupertino que de a poco se fue convirtiendo en la figura de la cancha. La más clara para el Docke fue un cabezazo en el área chica que con una gran volada Cupertino logró desviar. Dálmine solo tuvo dos, un tiro libre de Natale que el arquero sacó por arriba del travesaño y la más clara tras un pelotazo que pasó por arriba de la defensa y le quedó a Carrizo que definió muy mal tirando la pelota por arriba del horizontal. Sobre el final el local tuvo una más en un mano a mano que ganó el uno violeta. En el segundo tiempo Dálmine salió a aguantar el cero en su valla pero a los 25’ apareció Maximiliano Bonifanti para meter la pelota junto al palo derecho de Cupertino luego de una jugada dentro del área violeta y establecer el único gol de la tarde. Unos minutos después el Docke tuvo la posibilidad de ampliar luego de que Stocklas sancionó un polémico penal (la falta fue afuera del área) pero el encargado de ejecutarlo lo pateó desviado. A partir de allí Dálmine se dio cuenta que podía pelearlo, pero solo fue algo de amor propio y muy poco de fútbol, por eso la más clara fue un remate de Carmarán dentro del área que la sacaron sobre la línea cuando el arquero ya estaba vencido. Sobre el final Dálmine estaba muy descompesado en defensa y Dock Sud tuvo una muy clara cuando uno de sus delanteros probo una vaselina por sobre el cuerpo de Cupertino pero la pelota pegó en el travesaño. Para el próximo fin de semana Dálmine recibe en Campana a Ituzaingó con la obligación de ganar, de lo contrario el futuro para Dálmine será muy negro.

El Pantallazo

Tarde ventosa en Dock Sud, de Villa Dálmine llegaron 100 hinchas con una decena de estandartes y 12 trapos que colgaron en la baranda delante de la tribuna destacándose “Viola te amo”, “Chiflado x Dálmine”. Muy buen aliento en el primer tiempo con un amplio repertorio de canciones aunque en el segundo decayeron un poco. Hubo insultos para Monzón y despidieron al equipo casi con indiferencia. Del Docke 180 entre todos los sectores. Buen aliento de parte de su barra aunque por momentos permanecía callados. Muy buena despedida.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (0): Juan Cupertino; Rodolfo Carmarán, Carlos Gallo y Leonardo Esquivel; Diego Carrizo, Tulio Barrios, Ernesto Monzón y Leandro Natale; Miguel Castrellón; Walter Otta y Mariano Gorosito. DT: Jorge Tschudy. CAMBIOS: 9′ ST Matías Bertolini x Walter Otta y 19′ ST Carlos Aguirre x Tulio Barrios. SUPLENTES: Daniel Ratica, Nicolás Cúparo y Javier Rabbia. AMONESTADOS: Gallo, Bertolini y Barrios.

GOL: 25′ ST Maximiliano Bonifanti (DS)
ARBITRO: Carlos Stocklas
CAMPO DE JUEGO: De los inmigrantes (Bueno)
PUBLICO: 300 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEO