domingo, 8 de octubre de 2006

Con el último suspiro

Villa Dálmine 1 – Deportivo Laferrere 1



Parecía que el debut de Jorge Tschudy como técnico de Dálmine sería con derrota pero en la última jugada apareció el gol de Gorosito que puso el justo empate.
En el primer tiempo ninguno de los dos hizo meritos para ponerse en ventaja y por eso el cero con el que se cerró la etapa fue justo, solo un par de avances de parte de los villeros y un tiro libre de Monzón y otro de Natale para el Viola. El segundo tiempo fue un poco mejor para ambos, al principio salió mejor Laferrere que tuvo una jugada muy clara luego de un corner que cabeceó un jugador dentro del área y Cupertino la encontró justo, pero unos minutos después en una jugada muy parecida el cabezazo de Hernández llevo destino de red convirtiendo el primero de la tarde. Luego Dálmine fue en busca del empate con muchas ganas pero pocas ideas y cuando parecía que Lafe se llevaba los tres puntos apareció Mariano Gorosito que encontró la pelota por el sector izquierdo y con un zurdazo mando la pelota al fondo de la red para dejar el partido en tablas. No había tiempo para más, Laferrere movió desde el medio y Del Fabbro pitó el final. Un empate con mejor sabor para Dálmine aunque justo para los dos.

El Pantallazo

El incomodo horario le quito mucho público al encuentro, sin embargo 400 hinchas del Viola dijeron presente en Mitre y Puccini. La policía no permitió el ingreso de banderas, solo una logró infiltrarse. La hinchada dio un gran aliento durante todo el partido y deliró sobre el final con el gol de Gorosito. A pesar del gigantesco operativo policial de 150 efectivos (hasta cortaron la Av. Mitre) solo llegaron 95 hinchas de Lafe que lograron pasar 4 banderas (una se la dieron los jugadores que decía “Sábado 16 hs. respeten a los hinchas”). Hubo mucho duelo verbal entre las hinchadas.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (1): Juan Cupertino; Leandro Natale, Rodolfo Carmarán y Leonardo Esquivel; Diego Carrizo, Ernesto Monzón, Horacio Falcón y Javier Rabbia; Miguel Castrellón; Walter Otta y Federico Díaz. DT: Jorge Tschudy. CAMBIOS: 24′ ST Mariano Gorosito x Federico Díaz; 43′ ST Matías Bertolini x Miguel Castrellón y 45′ ST Carlos Gallo x Ernesto Monzón. SUPLENTES: Daniel Ratica y Carlos Aguirre. AMONESTADO: Falcón.

DEPORTIVO LEFERRERE (1): Gastón Romero; Oscar Colman, Ariel D´Orazzio, Ariel Cafferatta; Sergio Correa (22′ ST, Sergio Garbero), Gustavo Navarro, Raúl Nieva, Héctor Santillan (33′ ST, Andrés Bogado); Fernando Decima; Roberto Hernandez (35′ ST, Lucas Buono) y Antonio Ortigoza. DT: Luis Chamorro. SUPLENTES: Daniel Saranzotti y Javier Claut. AMONESTADOS: Navarro, Correa y Bogado.

GOLES: 21′ ST Roberto Hernández (DL) y 48′ ST Mariano Gorosito (VD)
ARBITRO: Jorge Del Fabbro
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Bueno)
PUBLICO: 500 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEO