sábado, 16 de septiembre de 2006

Un justo empate

Sp. Barracas Bolivar 1 – Villa Dálmine 1



Tras la ida de Vázquez Dálmine comenzaba una nueva etapa en Bolivar, esta vez a cargo de Fabián Itabel que asumió interinamente la dirección técnica del primer equipo del Viola, y si bien no jugó del todo bien revirtió apenas un poco la imagen dejada en lo que va del campeonato, sumando asi su primer punto en condición de visitante.
El primer tiempo fue parejo, los primeros minutos favorables a Dálmine que generó dos chances claras, la primera a través de Otta que sacó un remate que entre el arquero y el palo evitaron el gol, y la segunda fue la del gol, a los 9’ centro desde la derecha de Mariano Gorosito y por el medio la aparición de Otta que cabeceó para vencer a Pauletti. Luego el partido cayó en un poso y hubo una chance a favor de los de Bolivar con un remate alto que Cupertino alcanza a manotear y la pelota da en el travesaño. Sobre el final de esa etapa Sportivo Barracas se iba a quedar con un jugador menos tras una falta de Magiorano sobre Otta. Sin embargo Dálmine no supo aprovechar la superioridad numérica y en el complemento cuando tenía para definirlo no lo hizo y lo pagó caro. El Viola tuvo algunas chances de pelota parada a través de Monzón y Falcón y una muy clara de Gorosito que desde el punto de penal remató y Pauletti la sacó con los pies. En tanto Barracas llegó a la igualdad a los 25’ tras un remate de Mauricio Fernández que se desvió en Bargas y descolocó a Cupetino.  Luego el de Bolivar justificó el empate ya que con uno menos siguió buscando el partido con mucho amor propio, en tanto Dálmine siguió padeciendo la falta de gol, sobre el final lo tuvo Guadagnone ingresando al área solo por izquierda y cuando podía rematar decidió dar el pase al medio y la jugada se diluyó. El empate fue justo, Dálmine tuvo todas para ganarlo y no lo aprovechó, mientras que Barracas Bolivar con mucho trabajo rescató al menos un punto.

El Pantallazo

65 hinchas del Viola desafiaron la distancia para ir a alentar a su equipo. Colgaron 12 trapos de alambre, “ACDC”, “Presos de un mismo sueño”, “Loco x vos”, “Chiflado por Dálmine”, “Prisioneros de esta carcel violeta”, “Magia que envenena”, “Leandro – Campana”, “Bar el Gato”, el del correcaminos, uno con el dibujo de fredy, otro con el escudo del club y un trapo robado que dice “87 Zárate”. Brindaron un gran recibimiento con papelitos, rollos y humo de color violeta y durante el partido dieron un buen aliento flameando una decena de trapos de palo. En el segundo tiempo alentaron solo de a ratos. Los de Bolivar eran un poco más de 400 entre todos los sectores, la platea casi llena y el resto desparramados por todo el estadio. Pocos trapos y camisetas y nulo aliento, solo se levantaban con mucho bullicio cuando su equipo generaba chances claras.

Síntesis del partido


SPORTIVO BARRACAS BOLIVAR (1): Diego Paulitti; Javier Perez Mauricio Corbera, David Maggiorano y Enzo Klemenko; Manuel Fernández, Norberto Figueroa, Gustavo Ruíz y Guillermo Almada Flores (10′ ST Perrone); Leonel López (25′ ST Lapenna) y Leonel Altobelli (43′ ST Carrizo). DT: Guillermo Panaro.SUPLENTES: Herman y Vives. AMONESTADOS: Paulitti, Figueroa, Altobelli y Almada Flores. EXPULSADO: 39′ ST  Magiorano.

VILLA DALMINE (1): Juan Cupertino; Diego Carrizo, Rodolfo Carmarán, Leonardo Esquivel y Ernesto Monzón; Leonel Bargas, Matías Bertolini y Horacio Falcón; Federico Díaz; Mariano Gorosito y Walter Otta. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 23′ ST Javier Rabbia x Matías Bertolini; 36′ ST Jorge Güadagnone x Federico Díaz. SUPLENTES: Daniel Ratica, Leandro Natale y Marcelo González. AMONESTADO: Bargas

GOLES: 9′ PT Walter Otta (VD) y 25′ ST Mauricio Fernández (B)
ARBITRO: Jorge Del Fabbro
CAMPO DE JUEGO: Municipal de Bolivar (Bueno)
PUBLICO: 500 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS