sábado, 30 de septiembre de 2006

El Viola volvió a sonreir

Fénix 0 – Villa Dálmine 2



Y al fin llegó el día, Dálmine pudo ganar de visitante y no solo eso, sino que además fue superior a su rival, con algo de fútbol pero mucho más de entrega, justo lo que su público le pedía. En frente se topaba con un rival que venía peleando entre los de arriba pero que jugando es su cancha apenas sumó 5 puntos.
En el primer tiempo Dálmine comenzó dominando el partido, con mayor dominio de balón. El gol llegó a los 33’ tras un remate de Mariano Gorosito desde el borde del área grande que se metió abajo en el palo derecho de Alomo. Pero Dálmine terminó de justificar la victoria en el complemento, donde se vio una gran entrega del equipo, siempre metiendo y peleando cada pelota. Con un gran trabajo en el mediocampo de Falcón y Monzón, más el despliegue de la figura de la cancha, Federico Díaz, Dálmine comenzó a generar algunas chances, primero en los piés de Gorosito que su fuerte remate se fue desviado y luego con el remate desde afuera de Matías Bertolini que se convirtió en el segundo y definitivo gol de Villa Dálmine. Luego Dálmine conservó la ventaja con tranquilidad ante un equipo que se quedó con uno menos por la expulsión de Godoy y con 2 menos cuando Villalba vio la roja por una falta sobre Monzón sobre el final del partido. Triunfo del Viola ante un equipo lleno de jugadores ex Dálmine.

El Pantallazo

Buena respuesta de Dálmine demostrando que a pesar de la campaña siempre habrá un grupo de hinchas que estén en todas las canchas, esta vez 200 personas llegaron al nuevo estadio de Fénix en Pilar para brindar un gran aliento al equipo. El hit de la tarde fue “Nos cambiaron de nombre, nos fuimos al descenso, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada, la que se hizo gloriosa en las buenas y en las malas, la que aguanta y alienta la banda de Campana”. Hicieron flamear una decena de estandartes y colgaron unos 20 trapos de alambre destacándose “Loco x vos” y “Torcuato”. En la tribuna estuvo presente el “Pelado” Almeyda. De Fénix unas 900 personas en sus sectores, aunque el grupo que alentaba era de unos 50 con varios trapos de palo. Dieron un buen aliento en el primer tiempo pero se quedaron un poco en el segundo, y sobre el final varios se empezaron a retirar.

Síntesis del Partido

FENIX (0): Raúl Alomo; Hugo Gianabella; Sergio Gómez, Víctor Malchiodi; Gustavo Godoy, Cecilio Galeano, Martín Maccarone (21′ ST Gastón Sánchez), Sergio Sánchez, Juan Villalba; Sebastián Neuspiller, Horacio Zaccardo (35′ ST Raúl Romero). DT: Osvaldo Diéz. AMONESTADO: Sánchez. EXPULSADOS: 15′ ST Gustavo Godoy y 45′ ST Juan Pablo Villalba.

VILLA DALMINE (2): Juan Cupertino; Leonel Bargas, Rodolfo Carmarán, Leonardo Esquivel y Leandro Natale; Diego Carrizo, Matías Bertolini, Horacio Falcón y Ernesto Monzón; Federico Díaz y Mariano Gorosito. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 35′ ST Miguel Castrellón x Matías Bertolini; 38′ ST Walter Otta x Diego Carrizo y 46′ ST Walter Orellano x Federico Díaz. SUPLENTES: Daniel Ratica y Javier Rabbia. AMONESTADOS: Esquivel, Bertolini, Falcón y Díaz.

GOLES: 33′ PT Mariano Gorosito (VD) y 22′ ST Matías Bertolini (VD)
ARBITRO: Fernando Rappalini
CAMPO DE JUEGO: Municipal de Pilar (Regular)
PUBLICO: 1100 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS