sábado, 19 de agosto de 2006

Sigue la mala racha

Villa Dálmine 0 – Argentino de Merlo 0



Van pasando las fechas y Dálmine no logra levantar cabeza, ni siquiera jugando de local donde debe ser protagonista. Este sábado asistimos a un pésimo partido, muy trabado, sin jugadas colectivas y con casi nulas chances de gol.
El primer tiempo fue definidamente para el bostezo, cero chances para el Viola y con muy poco fue apenas más el de Merlo. En el complemento con el viento a favor fue un poco más Dálmine, aunque el partido no dejó de ser discreto el Viola llevó algo de peligro por intermedio del “Cuki” Monzón, la más clara en los pies del lateral izquierdo fue un remate desde fuera del área que exigió a la volada de Rudnicki que sacó al corner. Después eran puros centros que no terminaban en nada y sobre el final de contra Dálmine encontró mal parada la última línea de Argentino y Monzón llegó hasta al área donde remató pero su tiro fue débil y no le trajo problemas al uno visitante. Otra vez Dálmine volvió a defraudar, para colmo sigue sumando bajas en su plantel, Carlos Gallo se retiró lesionado en el primer tiempo y Leonel Bargas (retornaba a Dálmine tras su paso por Fénix) fue expulsado sobre el final. La revancha en siete dias, ante el entonado Acassuso

El Pantallazo


Poco más de 550 hinchas del Viola entre todos los sectores, colgaron 45 trapos de alambre destacándose “Prisioneros de esta cárcel violeta”, “Torcuato”, “Loco x Vos” etc.  Buen aliento al principio aunque no tanto el resto del partido. Sobre el final comenzaron algunos insultos para Vázquez y despidieron con silbidos al equipo. De Argentino solo 6 al principio pero con el arribo de la barra llegaron a 80 personas. Colgaron varios trapos y dieron un buen aliento. Hubo mucho duelo verbal entre las dos hinchadas.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (0): Emmanuel Coesta; Leonel Bargas, Carlos Gallo y Julio San Esteban; Diego Carrizo, Horacio Falcón, Matías Bertolini y Ernesto Monzón; Lucas Ávila; Federico Díaz y Mariano Gorosito. DT: Sergio Vázquez. CAMBIOS: 40′ PT Leandro Natale x Carlos Gallo; 16′ ST Jorge Güadagnone x Lucas Ávila y 27′ ST Carlos Aguirre x Mariano Gorosito. SUPLENTES: Iván Abrigo y Javier Rabbia. AMONESTADO: Falcón. EXPULSADO: Bargas.

ARGENTINO DE MERLO (0): Silvio Rudnicki; Cristian Couceiro, Ariel Aguero, Mariano Martínez (33′ ST Alejandro Morales) y Maximiliano Cuello; Maximiliano Pasquini, Paulo Miranda, Nahuel González (21′ ST Ismael Gómez) y Pablo Fernández (26′ ST Fernando Martínez); Cristian Insfran y Adrián Solonyczny. DT.: Daniel Chazarreta. SUPLENTES: Rodrigo Ponce y Alejandro Valenzuela.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Lucas Di Bastiano
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Regular)
RECAUDACION: $ 1720
PUBLICO: 650 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEO