miércoles, 16 de agosto de 2006

Otra derrota de visitante

Luján 2 – Villa Dálmine 1



Otra tarde negra para el Viola, esta vez en Luján donde el local lo derrotó por 2 a 1. Nuevamente el equipo jugó mal, perdiendo mucho la pelota en el mediocampo y con escasas llegadas a los arcos.
El primer tiempo fue de trámite mediocre, muy trabado en el medio y casi sin aproximaciones a los arcos. En el complemento llegaron las emociones, a los 7 minutos Luján abrió el marcado tras un remate de Fontealba que se desvió en Esquivel descolocando a Cupertino. Sin embargo dos minutos después tras una falta en el borde del área que dejó como saldo la expulsión de Repetto en Luján el tiro libre fue ejecutado el “Cuki” Monzón que con un gran remate logró vencer a Kippes. Con el envión del empate y con un jugador más el panorama era favorable al Viola, no obstante las llegadas para el visitante eran a través de centros o por medio de jugadas de pelota parada que no pudieron ser concretadas hasta que llegó el minuto fatídico, a los 23 en una jugada que no parecía traer complicaciones Cupertino tarda en rechazar y pierde la pelota teniendo que convertirle falta de último recurso. Consecuencia, Cupertino expulsado y penal para el Lujanero que Diego Toledo cambió por gol venciendo al recién ingresado Coesta. En desventaja Dálmine siguió buscando sin mucha claridad hasta que a los 40’ llegó el penal sobre Federico Díaz. El encargado de ejecutarlo fue Carlos Gallo pero Kippes se lo atajó y en el rebote Gorosito lo tuvo de cabeza pero no pudo conectar con claridad y nuevamente Kippes se hizo de la pelota. Ya no había tiempo para más, Dálmine debe volver una vez más con las manos vacías a Campana, en un partido donde podría haber traído algo más.

El Pantallazo

Buena concurrencia de público nuevamente jugando un día laborable. Del Viola se acercaron 180 hinchas que llenaron el alambrado de trapos, destacándose el robado al equipo de la vecina Ciudad que decía “Zárate” con el dibujo de los piojos. Buen aliento al principio con muchos estandartes, luego se fueron quedando y en el complemento alentaron aceptablemente. Del Lujanero un poco más de 500, muy buen colorido y aliento durante todo el partido. En el primer tiempo hubo algunos problemas detrás de la tribuna que no pasaron a mayores.

Síntesis del partido

LUJAN (2): Cristian Kippes; Fernando Rocha, Martín Repetto (8′ ST EXP.), Nicolás Gásperi y Federico Gásperi; Maximiliano López, Daniel Ojeda y Cristian Barrientos; Walter Fontealba (41′ ST Federico Carneiro); Luis Rearte (23′ ST Cristian Cagnoni) y Diego Toledo (28′ ST Gerardo Serrano). DT: Gerardo Garate. SUPL: Gonzalo Ramón y Martín Montagnoli.

VILLA DALMINE (1): Juan Cupertino; Julio San Esteban, Carlos Gallo y Leonardo Esquivel; Diego Carrizo, Horacio Falcón, Matías Bertolini y Ernesto Monzón; Carlos Aguirre; Federico Díaz y Mariano Gorosito. DT: Sergio Vázquez. CAMBIO: 26′ ST Emmanuel Coesta x Leonardo Esquivel. SUPLENTES: Javier Rabbia, Leandro Natale, Lucas Ávila y Jorge Güadagnone. AMONESTADO: Bertolini. EXPULSADO: Cupertino.

GOLES: 7′ ST Walter Fontealba (L); 9′ ST Ernesto Monzón (VD) y 26′ ST Diego Toledo -p- (L)
ARBITRO: Luís Álvarez
CAMPO DE JUEGO: Municipal de Luján (Bueno)
RECAUDACION: $ 1660
PUBLICO: 700 personas
INCIDENCIA: 40′ ST Kippes (L) le atajó un penal a Gallo (VD)

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS