viernes, 11 de agosto de 2006

Empate y dudas

Villa Dálmine 0 – San Martín de Burzaco 0



Villa Dálmine no pudo con San Martín en Campana, cosechando apenas un empate que deja muchas dudas sobre el rendimiento del equipo. Sin dudas que fue el peor partido del campeonato, y esperemos que solo sea una excepción.
Dálmine arrancó un poco mejor generando dos jugadas de peligro, una del “Fede” Díaz que la quiso meter de emboquillada por sobre el arquero pero que un defensor logró sacar sobre la línea y otra a través de un disparo de Carrizo que se fue apenas desviado. Por su parte el de Burzaco tuvo la más clara con un cabezazo de Capurro que se estrelló en el pararte derecho de Supertino. Luego el partido cayó en un pozo y se comenzaron a ver errores groseros, como por ejemplo una gran imprecisión a la hora de dar pases. El complemento comenzó parejo, aunque manteniendo el bajo nivel, pero con el correr de los minutos San Martín comenzó a ganar protagonismo en el partido y fue el dominador absoluto del mismo. El equipo visitante desperdició al menos tres mano a mano donde se encontró con una baja efectividad de sus delanteros y una gran actuación de Cuppertino que salvó el cero en su valla y se convirtió en la figura del partido. Un punto en casa no sirve, pero como se dio el partido hay que agradecerlo.

El Pantallazo


Muy buena cantidad de público teniendo en cuenta el día que dispuso la AFA para que se juegue el encuentro. Del Viola un poco más de 500 muy desparramados por toda la cancha aunque el sector más poblado fue la tribuna Frattini donde la barra desplegó un muy buen colorido con varios trapos largos, de palo y un trapo cruzado por el medio de la hinchada que decía “La Banda de Campana”. Buen aliento en general durante todo el partido. De San Martín solo 38 personas al principio pero sobre el final llegó un colectivo que aportó unas 50 personas más. Muy buen aliento en el segundo tiempo de parte de su barra. Sobre el final se produjeron los incidentes cuando un grupo de hinchas de San Martín incitaron a los de Dálmine, en principio solo un duelo verbal pero luego comenzaron a arrojarse proyectiles y enseguida intentaron encontrarse en el pulmón que separa las dos tribunas, los de Dálmine lograron derribar la puerta que separa del pulmón y ganaron el mismo, en ese momento la policía comenzó a reprimir con gas lacrimógeno y balas de gomas por lo que tuvieron que retroceder y finalmente se calmaron los ánimos. Lamentable.

Síntesis del Partido


VILLA DALMINE (0): Juan Cupertino; Julio San Esteban, Carlos Gallo y Leonardo Esquivel; Diego Carrizo, Horacio Falcón, Matías Bertolini y Javier Rabbia; Carlos Aguirre; Federico Díaz y Mariano Gorosito. DT: Sergio Vázquez. CAMBIOS: 16′ ST Lucas Avila x Horacio Falcón; 16′ ST Jorge Güadagnone x Carlos Aguirre y 32′ ST Nicolás Bravo x Mariano Gorosito. SUPLENTES: Emmanuel Coesta y Leandro Natale. AMONESTADOS: San Esteban y Gallo.

SAN MARIN DE BURZACO (0): Mariano Gutiérrez; Sebastián Alderete, Luis Velásquez, Gustavo Fernández (Sosa), Luis Billordo; Néstor Báez, Sergio Sanfilippo, Roberto Sandrone, Javier Vargas; Pablo Latrechiano (Montenegro) y Pablo Capurro (Ortega). DT: Antonio De Gregorio. SUPLENTES: Núñez Sanabria y Czerwiak. AMONESTADOS: Sanfilippo y Latrechiano.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Fernando Echenique
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Regular)
RECAUDACION: $ 1850
PUBLICO: 600 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS