sábado, 26 de agosto de 2006

De mal en peor

Acassuso 1 – Villa Dálmine 0



Una nueva derrota para el equipo de Sergio Vázquez que ya suma 5 partidos sin victorias. Otra vez se presentó un partido malo donde escasearon las llegadas a los arcos y las jugadas al ras del piso, claro que el campo de juego no lo permitía. Por eso el gol llegó apenas comenzado el encuentro tras una jugada de pelota parada donde llegó un centro al área y Romero la peinó para colocarla en el palo izquierdo de Cupertino.
Con este gol Dálmine salió en desventaja casi desde los vestuarios y no pudo recuperarse, a pesar de que en el primer tiempo tuvo dos claras, una a través de Guadagnone que dentro del área definió mal ante el arquero y la otra tras un remate de Gallo que pegó en el palo derecho del uno local. En el complemento Dálmine tuvo más la pelota pero no supo que hacer con ella, perdiéndola mucho en el mediocampo. Acassuso tuvo chance de ampliar a través de Friedrich que remató cruzado y la pelota se fue apenas desviada, el Viola tuvo el empate al final, más precisamente a los 37′ a través de un penal que ejecutó San Esteban que le pegó con mucha violencia y la pelota se fue muy por arriba del horizontal. Final del partido, Acassuso con poco se afirma en la punta, Dálmine sigue navegando en un mar de dudas.

El Pantallazo

Tarde destemplada en Boulogne. Por el lado del Viola se acercaron 140 hinchas, al llegar colgaron algunos trapos pero la policía los hizo descolgar y el alambrado quedó limpió. Durante el partido alentaron de a ratos y sobre el final hubo un cruce de insultos con un grupo de hinchas y allegados de Acassuso que se encontraban detrás del arco. Despedida al equipo en medio de insultos, el principal blanco fue Julio San Esteban. Del lado de Susso muy pobre marco para la campaña que vienen realizando, apenas 110 personas también sin trapos de alambre. Muy buen aliento en el segundo tiempo.

Síntesis del Partido

ACASSUSO (1): Gustavo Ruhl; Ariel Sangregorio, Silvio Mainetti, Sebastián Pérez y Rodrigo Alonso; Nicolás Fonzalida, Pablo Manchini y Alejandro Friedrich; Esteban Figún (Walter Gonzalez); Mariano Moramarco (1′ ST Nicolas Minici) y Leonardo Romero (45′ ST Gonzalo de Lorenzo). DT: Felipe De La Riva. SUPLENTES: Nicolas Peranic y Carlos Mamani. EXP: 48′ ST A. Friedrich.

VILLA DALMINE (0): Juan Cupertino; Rodolfo Carmarán, Carlos Gallo y Leandro Natale; Ernesto Monzón, Diego Carrizo, Horacio Falcón y Javier Rabbia; Mariano Gorosito; Jorge Güadagnone y Federico Díaz. DT: Sergio Vázquez. CAMBIOS: 28′ ST Carlos Aguirre x Mariano Gorosito y 33′ ST Julio San Esteban x Lucas Ávila. SUPLENTES: Daniel Ratica, Leonardo Esquivel y Matías Bertolini. AMONESTADOS: Natale y Falcón. EXPULSADO: Sergio Vázquez.

GOL: 3′ PT Leonardo Romero (A)
ARBITRO: Carlos Stocklas
CAMPO DE JUEGO: La Quema (Malo)
RECAUDACION: $ 976
PUBLICO: 250 personas
INCIDENCIA: 38′ ST San Esteban desvió un penal en favor de Dálmine

GALERIA DE FOTOS

VIDEO