lunes, 23 de marzo de 2015

Para cortar la racha

Juan Ferreira podría ingresar desde el minuto cero por primera vez en esta temporada de Nacional "B"
Este martes desde las 19 Villa Dálmine recibe en Campana la visita de Santamarina de Tandil por la 7ª fecha del Nacional "B". Sergio Rondina aún no confirmó el equipo pero entre los concentrados no están Solís ni Núñez. Juan Ferreira y Diego Grecco ocuparían un lugar en el once titular.

Villa Dálmine buscará dejar atrás la mala racha de 4 partidos sin victorias en Campana este martes desde las 19 ante Santamarina. El equipo violeta aún no pudo darle una alegría a su gente en el Nacional "B", ya que en dos partidos apenas pudo cosechar un punto (derrota ante Ferro y empate ante Brown de Madryn). No obstante, siete de los ocho puntos que suma en el campeonato los consiguió como visitante, lo que le permite ubicarse en el séptimo puesto a 4 unidades del líder Los Andes.

Para este compromiso el "Huevo" Rondina no confirmó equipo, siendo la última práctica de fútbol a puertas cerradas. Lo que sí dejó confirmado es la lista de 18 concentrados, en la que dejó afuera a Diego Núñez y seguirá ausente Nazareno Solís. Mientras que se destaca la reaparición del lateral derecho Juan Ferreira, quien podría ocupar un lugar en el once inicial.

Por eso, si entra Ferreira, la duda en el fondo pasa por saber si Celaya deja su lugar en el equipo o reemplaza a Demaio en el sector izquierdo. En tanto que en el medio Grecco ingresaría a colaborar en la recuperación con Falcón, mientras que por la izquierda la duda es si jugará Poggi o Zúñiga. En donde no habría cambios es adelante, manteniéndose Nouet y Rossi como los delanteros del equipo.

En consecuencia, los posible once de Rondina serían Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio o Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Grecco y Dante Zúñiga o Federico Poggi; Matías Nouet y Javier Rossi. El resto de los convocados son Carlos Fernández, Ezequiel Cérica, Esteban Pereyra, Andrés Soriano y Nicolás Stefanelli.

Santamarina llega a este compromiso con 7 puntos en el 14º puesto de la tabla, uno por debajo del "Viola". Gustavo Celeoni, DT del equipo de Tandil, convocó por tercera vez consecutiva los mismos 18 jugadores y no se esperan sorpresas en el once inicial, que serían los mismos que vienen de empatar sin goles como local ante Ferro. El plantel viajó este lunes por la tarde y quedó concentrado en el Hotel Australis.

Por lo tanto, los once de Celeoni serían Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Azcarate; Mariano González, Federico Scoppa, Juan Gáspari, Arnaldo González; Fernando Telechea y Martín Míchel. En el banco de suplentes quedarían Daniel Bertoya, Leonardo Cogna, Martín Aguirre, Nicolás Fassino, Román Strada, Maximiliano Timpanaro y Juan José Arraya.

Será el primer enfrentamiento oficial por torneo de AFA de ambos equipos. El inicio del partido está previsto para las 19 horas en el Estadio de Mitre y Puccini y el árbitro será Nicolás Lamolina.