viernes, 31 de mayo de 2013

Se fue el pelado

El "Pelado" Esteban González ya no es más jugador de Villa Dálmine
En la tarde de ayer Villa Dálmine perdió a uno de sus hombres con mejor pie. El volante ofensivo Esteban González tiene todo acordado con el Deportivo Morón y continuará su carrera en ese Club. De Esta manera se transforma en la sexta baja del equipo violeta, luego de que Nelson González, Maximiliano Badell, Héctor Arrigo, Cristian Taborda y Mariano Gorosito fueron comunicados por el técnico que no serían tenidos en cuenta para la próxima temporada. También habrá que esperar cuál es el futuro de los otros jugadores que no tienen contrato con Dálmine, ya que desde la dirigencia se encuentran negociando su continuidad pero es sabido que hay varios de ellos que analizan ofertas de otros clubes.

Mientras tanto, la dirigencia sigue buscando refuerzos. Por lo pronto, el primero en llegar sería el mediocampista Nahuel Velázquez, proveniente de El Linqueño, equipo que milita en el torneo Argentino “B”. Si bien aún no firmó contrato, ya estaría todo acordado para su llegada. Velázquez, de 20 años, se desempeña como volante ofensivo o externo, siendo su pierna más hábil la zurda. Es oriundo de Nogoyá, Entre Ríos, aunque su corta carrera lo tuvo como protagonista en el Club de la Ciudad bonaerense de Lincoln, donde según los medios locales es una de las figuras de su equipo. De esta manera Walter Otta apuesta a futuro con el primer refuerzo de cara a la siguiente temporada.

En otro orden de cosas, desde el Club confirmaron que ya se firmó el contrato con la empresa Sport 2000, que será la encargada de proveer la indumentaria deportiva de Villa Dálmine. De esta manera el Viola volverá a vestirse con la firma que ya lo hiciera a finales de la década del ’90. La nueva camiseta será la clásica violeta con la “V” blanca, que fue la ganadora de un concurso organizado por la Sub Comisión del Hincha, aunque no se descarta que haya algún modelo alternativo con otro color.