lunes, 25 de marzo de 2024

No sale del fondo

Villa Dálmine 1 - Deportivo Armenio 1

En un partido pobre del equipo, Santiago Prim fue el único que generó juego y chances en favor del Viola.
Otra decepción para Villa Dálmine que debió conformarse con un empate como local ante Deportivo Armenio a pesar de jugar todo el segundo tiempo con un hombre más. La visita se puso en ventaja en la etapa inicial con gol de Tomás Jerez Sayago, mientras que el Viola llegó al empate por intermedio de Santiago Prim en el complemento. 

Pasan las fechas y Villa Dálmine sigue sin poder encontrar el rumbo. Cada partido es un suplicio para los hinchas violetas que ven reflejado en el campo de juego la situación institucional del Club. Cristian Aldirico todavía no pudo encontrar el equipo en tres partidos que lleva al mando y en esta oportunidad plateó un once con el mismo esquema que viene utilizando (4-4-1-1), pero con cinco cambios respecto a los que se presentaron en Burzaco.

El primer tiempo comenzó parejo y pasó muy poco hasta el minuto 37, cuando llegaron dos jugadas consecutivas que le pusieron emoción a la tarde de Campana. La primera fue para el Viola, que logró hilvanar tres pases seguidos cerca del área (Prim-Ayala-Fernández) con los que Aballay quedó en soledad para definir ante el arquero, pero su remate se fue por arriba. E inmediatamente llegó la réplica de Armenio que no la desaprovechó. Tras un centro desde la izquierda de Venetucci, la pelota superó a Bojanich y Ramón y apareció por detrás Jerez Sayago para poner en ventaja al visitante.

En el inicio del complemento, Rodríguez vio la roja por doble amonestación en Armenio y le dio la posibilidad a Dálmine de pasar a jugar con uno de más. Sin embargo, el equipo careció de ideas durante todos esos 45 minutos y solo generó chances por intermedio de remates desde afuera de Santiago Prim. El empate llegó por esa vía a los 23 minutos, cuando el volante campanense tiró una pared con Piergisilli y desde 25 metros le pegó al arco dejando a López sin reacción. Minutos después volvió a tener otra chance prácticamente desde el mismo lugar, pero esta vez el duelo lo ganó el arquero que sacó la pelota arrojándose a su derecha. Y en los últimos minutos, desde la medialuna del área, sacó un remate que se fue apenas ancho.

De esta manera, se fueron consumiendo los minutos y el pitazo final terminó decretando una nueva decepción para un Villa Dálmine que sigue sin poder ganar ya jugada nueve fechas del torneo y no logra salir del último puesto de la tabla. Los números hablan por sí solos. Cambiar el rumbo será todo un desafío para Cristian Aldirico, que tendrá una semana corta de trabajo al frente del equipo, ya que el próximo partido será este sábado desde las 15.30 horas cuando visite a Acassuso en Ingeniero Mazchwitz.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (1): Martín Perafán; Valentín Albano, Facundo Pardo, Gastón Bojanich, Ezequiel Ramón; Diego Castañeda, Juan Manuel Fernández, Mateo Solís, Tomás Aballay; Santiago Prim; y Agustín Ayala. DT: Cristian Aldirico. CAMBIOS: 11' ST Javier Arias x Aballay; 11' ST Santiago Piersigilli x Fernández; 11' ST Diego Vitale x Ayala y 44' ST Facundo Garzino x Ramón. SUPLENTES: Francisco Salerno, Maximiliano Pollacchi y Franco Costantino. AMONESTADOS: Ayala, Castañeda, Solís y Arias.

DEPORTIVO ARMENIO (1): Iván López; Fabricio López, Cristian Rodríguez, Alejo Osella, Lucas Medina; Valentino Venetucci, Nahuel Sica, Román Ramos, Matías Blanco; Tomás Jerez Sayago y Juan Barbieri. DT: Cristian Tula. CAMBIOS: 3' ST Cristian Ordoñez x Blanco; 12' ST Marcos Macchione x Sica; 31' ST Federico Motta x Jerez Sayago; 31' ST Franco Almanza x Venetucci y 31' ST Lautaro Montani x Ramos. SUPLENTES: Thiago Almandoz y Lucas Scarnato. AMONESTADOS: F. López, Venetucci y Sica. EXPULSADO: 1' ST Cristian Rodríguez.

GOLES: 38' PT Tomás Jerez Sayago (DA) y 23' ST Santiago Prim (VD).
ARBITRO: Kevin Alegre
ASISTENTES: Ángel Rebuscini y Martín Raffo
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 2500 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine en Campana
Valentín Albano jugó como titular
Diego Castañeda va por una pelota
Cabezazo de Gastón Bojanich
Tomás Aballay jugó como titular
Juan Manuel Fernández mete un pase
Santiago Prim con la pelota
Santiago Prim mete un pase
Agustín Ayala jugó como "9" titular
Se lo pierde Tomás Aballay
Gastón Bojanich mete un pase
Santiago Piersigilli entró en el segundo tiempo
Centro de Valentín Albano
Diego Vitale entró en el segundo tiempo
Ezequiel Ramón se filtra por la defensa
Mateo Solís con la pelota
Santiago Prim mete un pase
El gol de Santiago Prim
El festejo de gol de Santiago Prim
El "Noni" Ramón mete un pase filtrado
Ezequiel Ramón maniobra con la pelota
Santiago Prim mete un pase
Diego Castañeda baja una pelota
Otro remate de Prim que será atajado
Facundo Garzino entró sobre el final
El remate de Prim se va apenas desviado
La hinchada del Viola
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook

El compacto del partido