sábado, 18 de enero de 2020

Goleada en San Nicolás

La definición de Brian Orosco ante el arquero para anotar el primer gol de la mañana en San Nicolás.
Villa Dálmine se despidió de San Nicolás con una goleada por 3 a 0 ante Regatas de aquella ciudad. Brian Orosco, Denis Brizuela y Alan Picazzo fueron los autores de los goles, en un partido que se dividió en dos tiempos de 35 minutos. Luego, se jugó un segundo partido en el que el marcador terminó sin goles.

Pasó la semana más dura de la pretemporada en San Nicolás, donde el plantel de Villa Dálmine realizó trabajos en doble turno en el Club Regatas. Y antes del regreso a Campana, se despidió con un ensayo amistoso ante el dueño de casa, jugando dos bloques de 70 minutos, divididos en tiempos de 35.

Lucas Bovaglio aún no mostró un indicio de lo que podría ser la formación titular para el reincio del torneo, ya que optó por hacer un mix entre titulares y suplentes en ambos bloques. Quienes aparecieron por primera vez con la camiseta violeta fueron los nuevos refuerzos, Saúl Nelle y Nicolás Femia. Además, tuvieron rodaje dos de los juveniles recientemente promovidos, Santiago Patroni y Valentín Umeres. Todos ellos vieron acción en la segunda parte de la práctica.

En primer turno el Viola se impuso por 3 a 0, con los goles de Brian Orosco, en el primer tiempo, y Denis Brizuela y Alan Picazzo en el complemento. Luego, en la segunda parte de la práctica, el marcador no se movió terminando el partido igualado en cero.

La formación violeta para el primer bloque del amistoso fue con Juan Marcelo Ojeda; Santiago Moyano, Sergio Díaz, Juan Ignacio Alvacete, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Federico Recalde (Saúl Nelle), Denis Brizuela; Brian Orosco (David Gallardo); Alan Picazzo y Catriel Sánchez.

En tanto, en la segunda parte, alistó a Juan Pablo Lungarzo; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Facundo Rizzi; Lucas Cuevas, Saúl Nelle (Cristian Carrizo), Nicolás Femia (Santiago Patroni), David Gallardo (Valentín Umeres); Álvaro Veliez y Germán Lesman.

A partir del próximo lunes, la pretemporada violeta se mudará nuevamente a Campana, teniendo en carpeta otros dos amistosos para la siguiente semana. El miércoles, ante Atlanta, en Canning, y el sábado ante Morón, en Castelar.
GALERIA DE FOTOS
Los once del Viola del primer partido
Brian Orosco anota el primer gol de la mañana
Denis Brizuela en un avance violeta
Nahuel Banegas mete un pase
Alan Picazzo va por una pelota
Federico Recalde jugó el primer partido
Catriel Sánchez volvió tras su lesión
Santiago Moyano ante la marca
Alan Picazzo anota el tercer gol de la mañana
Nicolás Del Priore con la pelota
Centro de Nahuel Banegas
Saúl Nelle, uno de los refuerzos del 2020
Nicolás Sansotre mete un centro
David Gallardo
Facundo Rizzi con la pelota
Nicolás Femia jugó su primer amistoso
Alejandro Maciel sale desde el fondo
Álvaro Veliez va por una pelota
Santiago Patroni, la joven promesa del Viola
Cristian Carrizo sumó minutos de fútbol
Germán Lesman jugó el segundo partido
Lucas Cuevas en un avance violeta
El juvenil Valentín Umeres
Facundo Rizzi en un avance violeta
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook