|
La definición de Brian Orosco ante el arquero para anotar el primer gol de la mañana en San Nicolás. |
Villa Dálmine se despidió de San Nicolás con una goleada por 3 a 0 ante Regatas de aquella ciudad. Brian Orosco, Denis Brizuela y Alan Picazzo fueron los autores de los goles, en un partido que se dividió en dos tiempos de 35 minutos. Luego, se jugó un segundo partido en el que el marcador terminó sin goles.
Pasó la semana más dura de la pretemporada en San Nicolás, donde el plantel de Villa Dálmine realizó trabajos en doble turno en el Club Regatas. Y antes del regreso a Campana, se despidió con un ensayo amistoso ante el dueño de casa, jugando dos bloques de 70 minutos, divididos en tiempos de 35.
Lucas Bovaglio aún no mostró un indicio de lo que podría ser la formación titular para el reincio del torneo, ya que optó por hacer un mix entre titulares y suplentes en ambos bloques. Quienes aparecieron por primera vez con la camiseta violeta fueron los nuevos refuerzos, Saúl Nelle y Nicolás Femia. Además, tuvieron rodaje dos de los juveniles recientemente promovidos, Santiago Patroni y Valentín Umeres. Todos ellos vieron acción en la segunda parte de la práctica.
En primer turno el Viola se impuso por 3 a 0, con los goles de Brian Orosco, en el primer tiempo, y Denis Brizuela y Alan Picazzo en el complemento. Luego, en la segunda parte de la práctica, el marcador no se movió terminando el partido igualado en cero.
La formación violeta para el primer bloque del amistoso fue con Juan Marcelo Ojeda; Santiago Moyano, Sergio Díaz, Juan Ignacio Alvacete, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Federico Recalde (Saúl Nelle), Denis Brizuela; Brian Orosco (David Gallardo); Alan Picazzo y Catriel Sánchez.
En tanto, en la segunda parte, alistó a Juan Pablo Lungarzo; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Facundo Rizzi; Lucas Cuevas, Saúl Nelle (Cristian Carrizo), Nicolás Femia (Santiago Patroni), David Gallardo (Valentín Umeres); Álvaro Veliez y Germán Lesman.
A partir del próximo lunes, la pretemporada violeta se mudará nuevamente a Campana, teniendo en carpeta otros dos amistosos para la siguiente semana. El miércoles, ante Atlanta, en Canning, y el sábado ante Morón, en Castelar.