viernes, 30 de junio de 2017

Seguir por la buena senda

Ezequiel Cérica arrastra una molestia y está en duda para el partido de este sábado. Si llega en condiciones, será titular.
Villa Dálmine vuelve a presentarse este sábado por la tarde como visitante de Almagro en José Ingenieros. El Viola, que viene de tres partidos sin perder, buscará seguir sumando puntos para terminar de asegurarse su permanencia en la categoría. Felipe De La Riva no confirmó el equipo aunque habría cambios.

Cuando restan solo seis partidos para el final de la temporada, Villa Dálmine visita a Almagro con el objetivo de asegurar su permanencia en la categoría. Si bien los puntos sumados en las últimas fechas le dieron tranquilidad, matemáticamente aún no lo consiguió. Por eso, viajará a José Ingenieros con el objetivo de seguir sumando.

Para este cotejo, Felipe De La Riva no confirmó el equipo y seguramente lo haga recién poco antes del pitazo inicial. Es que Ezequiel Cérica arrastra una molestia en una de sus rodillas y de no llegar al cien por ciento, sería preservado. Caso contrario, volvería a la titularidad en reemplazo de Carboni. El otro cambio que dispondría el DT, es el ingreso en el lateral izquierdo de Luciano Recalde en lugar de Formica. Por su parte, Falcón también llega con molestias físicas, por lo que volvería a estar en el banco de los suplentes.

En consecuencia, los probables once del Viola en José Ingeniero serían José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Luciano Recalde; Fabrizio Palma, Federico Recalde, Diego Núñez, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica. Mientras que el resto de los 18 convocados son Francisco Mastrángelo, Lautaro Formica, Horacio Falcón, Leonardo Cisnero, Lucas Favalli, Juan Manuel Mazzocchi y Leonardo Carboni.

Almagro, llega a este partido tras empatar sin goles ante Douglas Haig en Pergamino, y su DT, Edgardo Martini, realizaría varios cambios respecto a ese partido. Entrarían Sansotre, Barboza, Oviedo y Piovi en reemplazo de Arrechea, Vergara, Scatolaro y Quiroz.

De ser así, los once del tricolor saldrían al campo de juego con Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Sansotre, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Federico Sardella, Emanuel Barboza; Nicolás Reniero; Mateo Acosta y Nicolás Oviedo. Completan la nómina de 18 convocados Bruno Centeno, Emiliano Ronconi, Franco Quiroz, Pablo Vergara, Ariel Cháves, Luciano Monasterio y Francisco Grahl.

El partido, correspondiente a la 41ª fecha del Nacional "B", dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio "Tres de Febrero" de José Ingenieros y será arbitrado por Fabricio Llobet, quien por primera vez dirigirá al Viola.