viernes, 25 de marzo de 2016

Con la confianza renovada

El "Otto" Horacio Falcón vuelve a estar convocado luego de perderse las últimas tres fechas por una lesión en su pie izquierdo.
Luego de la primera victoria del año, Villa Dálmine viaja con la confianza renovada a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos. Horacio Falcón y Ezequiel Cérica están en condiciones de volver e integran la lista de convocados, mientras que Rubén Zamponi será baja por lesión y en su lugar entrará Ángel Alonso.

El sábado pasado ante Juventud Unida de Gualeguaychú, Villa Dálmine consiguió su primer triunfo en el campeonato, y con él, renovó la confianza del equipo que ahora viaja a Corrientes con la mentalidad de volver a sumar de a tres para poder salir del último puesto de la tabla.

Mientras los dirigentes siguen con la búsqueda de un nuevo DT, el primer equipo violeta volverá a ser dirigido por el interino Walter Marchesi, que podría quedarse hasta junio si esa buscada se extiende. Hoy por hoy, el preferido de los dirigentes sería Marcelo Fuentes (ex Patronato, All Boys y Brown de Madryn, entre otros), que el sábado estuvo en Campana siguiendo el partido desde la platea.

Para el compromiso ante Boca Unidos, Marchesi vuelve a tener a disposición a Falcón y Cérica, ya recuperados de sus respectivas lesiones. Mientras que Zamponi será baja luego de salir desgarrado en el último partido. Con este panorama, el DT haría dos cambios, con el ingreso de Ángel Alonso por Zamponi en la zaga central y el regreso de Falcón por Federico Recalde en el mediocampo.

En consecuencia, la probable alineación violeta en Corrientes saldría a la cancha con Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Ángel Alonso, Luciano Recalde; Renso Pérez, Horacio Falcón, Fabrizio Palma, Ángel Luna; Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski. El resto de los 19 convocados son Fernando Otarola, Jorge Demaio, Federico Recalde, Hugo Brizuela, Jonathan Figueira, Brian Visser, Ezequiel Cérica y Wilson Albarracín. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Boca Unidos viene de ganar como visitante ante Atlético Paraná en el debut como DT del uruguayo Paolo Montero. Y para enfrentar al violeta, el ex jugador de la Juventus de Itala apostaría nuevamente por los mismos once que le dieron esa victoria. En tanto que podrá volver a contar con Moisés y Vergara quienes recibieron el alta médica de sus lesiones y ocuparían un lugar en el banco de los suplentes.

Por lo tanto, el posible once titular del local jugaría con Juan Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Germán Herrera; Franco Cángele e Ignacio Valsangiácomo. En el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Fabricio Henricot, Alan Pérez, Matías Moises, Martín Fabro, Pablo Vergara, Diego Galeano y Cristian Núñez.

El partido dará comienzo este domingo a las 16 horas en el estadio Leoncio Benítez de la capital correntina. El salteño Ramón Guaymas será el encargado de impartir justicia (primera vez que dirige a Dálmine), acompañado de los asistentes Edgardo Sager y Javier Caro Aguirre.