martes, 12 de agosto de 2014

No pudo ante el Pincha

Villa Dálmine 0 - Estudiantes de Caseros 1

Esteban Pereyra se mete en el área en un avance violeta del primer tiempo.
Villa Dálmine no pudo ante Estudiantes de Caseros en su presentación en Campana. A pesar del resultado adverso el Viola hizo un buen partido. En el primer tiempo fue un poco más pero no logró generar chances claras. En el complemento el partido estaba parejo cuando Rubén Zamponi y Pedro Fernández se chocaron en el área y la pelota le quedó a Sergio Sosa para que convierta el único gol de la noche. Estudiantes tuvo la oportunidad del segundo a través de un penal que erró Juan Martín y le dio la posibilidad a Dálmine de seguir con chances de empatar hasta el final, aunque con el marcador en contra le costó mucho ante un rival que se paró bien para cuidar el resultado.

No fue la noche de Dálmine que perdió un partido en el que al menos hubiera merecido el empate. Una jugada desafortunada cuando promediaba el complemento le costó caro y se quedó sin nada.

En el primer tiempo Dálmine salió a jugar de la misma manera que lo hizo en el debut ante Almirante. Manteniendo el órden y achicando los espacios en el medio. Los avances eran por los extremos recurriendo a la movilidad de Sanabria por izquierda y los desbordes de Renso Pérez por derecha. Los primeros minutos no contaron con chances claras. Dálmine iba a mostrar su mejor cara en los últimos minutos de esa etapa inicial, donde comenzó a asediar sobre el área de Estudiantes, aunque sin demasiada claridad. Tuvo una buena a los 25' tras un centro de Pérez que Cérica cabeceó apenas desviado. Poco después intentó De Maio con un remate de volea que se fue cerca. Ferreira también tuvo la suya tras una buena jugada, pero su remate se fue alto. A los 32' Pereyra ganó una pelota en el fondo y falló en el centro permitiendo que un defensor rechace. Y un minuto después, luego de un córner, primero la tuvo Pereyra que no pudo definir con claridad y luego la pelota le cayó a Valdéz que metió un cabezazo que nadie pudo desviar al arco. Dálmine dejó pasar varias chances y se fue a los vestuarios en tablas.

En el complemento el partido se puso más parejo. La primera clara fue del Viola a los 14' tras un tiro libre de Pereyra que se desvió en la barrera y le quedó por la derecha a Renso Pérez que sacó un remate que se fue muy cerca. Y a los 19' llegó una jugada desafortunada en el fondo que le costó el partido a Dálmine. Soria mete una pelota al área que parece ser fácil para Fernández, pero cuando intentaba controlarla choca violentamente con Zamponi y le queda servida a Sergio Sosa que con todo el arco a su disposición la manda a las redes. Producto del choque, en "Uno" violeta sufrió un corte en el labio y perdió un diente, por lo que debió ser reemplazado por Kletnicki, quien ni bien ingresado ya tuvo la responsabilidad de tener un penal en su contra. Es que Dóvalo cobró una supuesta mano dentro del área que Juan Martín se encargó de ejecutar rematando muy alto. El resultado seguía abierto y Dálmine iba a tener su gran chance del empate a los 27' luego de un centro que le queda por detrás a Grecco que en soledad no puede controlar y el arquero Ríos termina ahogándole su remate. Luego de esta jugada Dálmine no volvería a encontrar los espacios, ante un rival que se paró muy bien a cuidar el resultado. Así, pasaron los minutos hasta el quinto que adicionó Dóvalo y llegó el pitazo final que decretó que los tres puntos viajan a Caseros.

No habrá tiempo para lamentos en Dálmine. En un campeonato donde deberán jugarse muchos partidos en pocos meses, la próxima presentación del Viola será tan solo dentro de 4 días cuando visite a Brown en Adrogué. Será este sábado desde las 11 de la mañana.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (0): Pedro Fernández; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge De Maio; Renso Pérez, Diego Grecco, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 21' ST Carlos Kletnicki x Pedro Fernández; 21' ST Javier Rossi x Gabriel Sanabria y 32' ST Mauro Frattini x Diego Grecco. SUPLENTES: Carlos Fernández, Juan Celaya, Diego Núñez y Matías Nouet. AMONESTADOS: Falcón, Zamponi y Ferreira.

ESTUDIANTES DE CASEROS (1): Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Sebastián Lamacchia, Leandro Martínez Montagnoli, Guillermo Benítez; Brian Gómez, Jonathan Soria, Julio Serrano; Sergio Sosa; Diego Torres y Juan Martín. DT: Fabián Anselmo. CAMBIOS: ST Roberto Bochi x Julio Serrano; 27' ST Enri Rui x Sergio Sosa; 42' ST Martín Seri x Brian Gómez. SUPLENTES: Ramiro Martínez, Gustavo Benítez, César More y Luciano Nieto. AMONESTADOS: Lamacchia, Benítez, Martín y Serrano.

GOL: 19' ST Sergio Sosa (E)
INCIDENCIA: 25' ST Juan Martín (E) erra un penal
ARBITRO: Pablo Dóvalo
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Bueno)
PUBLICO: 2500 personas


GALERIA DE FOTOS
Los once titulares de Dálmine en Campana
Centro de Renso Pérez
Juan Ferreira abre la cancha
Renso Pérez pelea una pelota
Ezequiel Cérica con la pelota
Esteban Pereyra entra al área
Jorge De Maio
Gabriel Sanabria con la pelota
Juan Ferreira ante la marca
El "Bicho" Rossi debutó en Dálmine
Horacio Falcón, un eterno en Dálmine
Cérica intenta cabecear en el área
La pelota le queda por detrás a Grecco
Diego Grecco no puede definir con claridad
La Banda de Campana
Buena concurrencia en la Frattini
Otra toma de la hinchada
El aliento de la banda

La galeria completa de fotos en nuestro canal de Facebook

VIDEOS

Centro de Renso Pérez y cabezazo de Ezequiel Cérica que se va cerca

Decime qué se siente...

Pereyra pelea una pelota y la gana. Luego falla en el centro atrás y despeja el defensor

Dálmine genera peligro dentro del área de Estudiantes

El defensor carga sobre Valdéz. Era penal para Dálmine que Dóvalo cobró al revés

Campana es una fiesta cuando juega el violeta...

Tras el rebote en la barrera del remate de Pereyra, la pelota le queda a Pérez que remata apenas desviado

Falcón prueba desde afuera. La pelota se va cerca.