sábado, 11 de agosto de 2012

Dálmine debuta en Campana

Dálmine y Comunicaciones no juegan desde el 2004
Llegó la hora del debut en Campana, este domingo desde las 15.30 horas comenzará a rodar la pelota en Mitre y Puccini que después de 15 años será nuevamente escenario de Villa Dálmine en la “B”. El rival será Comunicaciones y el árbitro Angel Bracco.

Para este cotejo Walter Otta dispondría la misma formación que venció a Platense una semana atrás. Con respecto a los jugadores convocados se sumaría Maximiliano Badell quien ya cumplió su fecha de suspensión y en contrapartida no podrá sumarse Julio Navarro quien a pesar de cumplir la sanción sufrió un desgarro que lo deja afuera. La duda pasa por el lateral izquierdo de la defensa, donde Federico Gásperi viene arrastrando molestias musculares que lo podrían dejar afuera; en su reemplazo podría ingresar Juan Celaya. Por lo tanto la probable formación de Villa Dálmine sería la siguiente: Agustín Gómez; Juan Ferreira, Daniel Cerruti, Ezequiel Fernández, Federico Gásperi (o Juan Celaya); Gastón Sánchez (o Maximiliano Badell), Horacio Falcón, Renso Pérez; Raúl Pérez, Esteban González y Damián Salvatierra.

Comunicaciones llega a Campana luego de haber obtenido un importante triunfo ante Estudiantes de Caseros en Agronomía. Los dirigidos por el “Flaco” Vivaldo jugarían con los mismos once del debut con una única duda en el mediocampo: Javier Pintos o Nicolas Paolorrosi. En tanto no podrá estar presente Facundo Tessoro de quien aún no llegó el Tranfer que lo habilite. Por lo tanto el cartero saldría a la cancha con Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Aldo Bochi, Marcelo Lamas, Nicolás Paolorrosi (o Javier Pintos), Leandro Staino; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría.

El historial marca una abultada ventaja a favor del local. Dálmine ganó 14 (50 goles); Comunicaciones ganó una sola vez (27 goles) y empataron los restantes 15 partidos. El viola no pierde ante el cartero desde hace 35 años, donde en los 27 partidos disputados en ese lapso ganó 12 y empató 15. La única vez que ganó Comunicaciones fue el 28 de mayo de 1977 por 3 a 1 jugando como local en el estadio de Atlanta. El último partido jugado entre ambos fue en Campana el sábado 11 de diciembre de 2004, por la primera fecha del clausura 04/05 de la "C", con empate en un gol.

Para seguir las incidencias y fotos del partido en directo pueden verlas en el recuadro que está a la derecha de la pantalla o vía Facebook (/webdelviola) o Twitter (@webdelviola).