sábado, 9 de septiembre de 2006

Dálmine esta en decadencia

Villa Dálmine 0 – Argentino de Rosario 1



Tarde para olvido, Dálmine volvió a perder y el resultado dejó como saldo la renuncia de Sergio Vázquez, además la tribuna fue una caldera con insultos a jugadores y dirigentes, una situación a la que de a poco Dálmine se tuvo que ir acostumbrando.
Del partido se puede decir poco y nada, el primer tiempo fue parejo y con una llegada clara para cada uno, primero para Dálmine en una jugada que se inició por el sector derecho en los pies de Monzón quien envió un cambio de frente para la entrada de Rabbia (ver video), remató al arco y el arquero atajó dejando un rebote corto que tomó Otta pero definió apenas desviado. Para los rosarinos la chance fue la del gol, a través de un corner que Inza peina en el primer palo y la pelota se mete en el segundo. El segundo tiempo siguió parejo, Argentino de Rosario conservó su ventaja gracias a ser un equipo ordenado en todas las líneas, especialmente en la última donde sus defensores paraban cada avance violeta. Dálmine tuvo pocas ideas para inquietar al uno visitante, con un muy bajo nivel incluso en jugadores que siempre muestran un poco más. La única clara estuvo en los pies de Javier Rabbia quién remató desde fuera del área obligando la volada del arquero “salaíto”. Sobre el final despedida entre medio de silbidos e insultos y el desenlace esperado, la renuncia de Sergio Vázquez.

La Renuncia de Vázquez

Luego del partido Sergio Vázquez anunció su renuncia como director técnico de Villa Dálmine.  Desde su llegada para el clausura 2006 Vázquez dirigió 16 partidos, con 7 victorias, 4 empates y 5 derrotas, habiendo obtenido el 52% de los puntos. En su reemplazo los dirigentes anunciarán como interino al “Leon” Fabián Isabel, el ex jugador de Dálmine y Boca Juniors entre otros clubes que actualmente se encuentra trabajando en las inferiores del Viola. Tan pronto habló Vázquez comenzó a rumorearse un nombre para reemplazarlo, se trata de Walter Otta, el DT ex Dálmine y que tuvo su última experiencia en San Miguel con un paso fugaz por ese Club, solo las 3 primeras fechas de éste torneo.

El Pantallazo


De Dálmine la misma gente que en los últimos partidos, 450 hinchas con pocos trapos en el alambre, destacándose uno muy particular ubicado en el sector de la barra que decía “Ballini, Milano, Bonora, fuera del Club, váyanse, hay una sola salida”, evidenciando una mala relación de la barra con los dirigentes, aparentemente por no recibir entradas de favor. Sobre el final el clima se fue poniendo tenso comenzando los insultos, especialmente para San Esteban y se escuchó fuerte la canción “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo…”. De Argentino de Rosario llegaron 9 hinchas, sin un trapo y con una sola camiseta. Solo se los escuchó gritar el gol.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (0): Juan Cupertino; Julio San Esteban, Rodolfo Carmarán y Leandro Natale; Ernesto Monzón, Diego Carrizo, Horacio Falcón y Javier Rabbia; Federico Díaz; Jorge Güadagnone y Walter Otta. DT: Sergio Vázquez. CAMBIOS: 21′ ST Matías Bertolini x Javier Rabbia; 26′ ST Carlos Aguirre x Jorge Güadagnone y 37′ ST Mariano Gorosito x Leandro Natale. SUPLENTES: Daniel Ratica y Leonel Bargas. AMONESTADOS: Carmarán y Carrizo.

ARGENTINO DE ROSARIO (1): Denis Robert, Gustavo Raggio, Fernando Stagnari, Mauricio Inza, Leonardo Ricardo, Iván Palma, (18′ ST José Luís Balbuena), Diego Chacón, Martín Villegas, (27′ ST Juan Pablo Irusta), Juan Manuel Magallán, Darío Cabrol, (37′ ST Cristián Luna), Sandro Sánchez. DT: Jorge Tschudy. SUPLENTES: Mauro Andrada, Federico Albarrán. AMONESTADOS: Mauricio Inza y Martín Villegas.

GOL: 40′ PT Mauricio Inza (AR)
ARBITRO: Fernando Rappallini
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Regular)
PUBLICO: 460 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEO