sábado, 2 de septiembre de 2006

El Viola se despertó

Villa Dálmine 2 – Excursionistas 0



Al fin Dálmine cortó la mala racha venciendo al alicaído Excursionistas. No solo se vio reflejada la superioridad en el marcador sino también en el juego con un buen primer tiempo, revirtiendo la imagen dejada en los últimos partidos.
El primer tiempo el dominador del partido fue el dueño de casa que con un gran trabajo en el medio campo del “Otto” Falcón y una buena producción de Federico Díaz como conductor del equipo, sumándose la buena labor de Monzón por derecha y el oportunismo de Otta a la hora de definir. Dálmine jugó bien pero no pudo lucir debido a una bien parada defensa del verde. Los goles llegaron a los 24’ en una jugada donde hubo dos cabezazos de Otta, el primero fue atajado por el arquero, y en el rechazo la agarró Monzón para meter un nuevo centro y darle una segunda oportunidad a Otta que ésta vez si pudo enviar la pelota al fondo de la red. El segundo gol llegó a 12 minutos de la apertura del marcador nuevamente capitalizando Walter Otta definiendo a la izquierda del arquero cuando éste optó por la otra punta. En el complemento Excursionistas salió obligado a buscar el empate y por eso se jugó más en campo de Dálmine, sin embargo el equipo visitante no tuvo profundidad y la única chance clara fue un cabezazo de Jaime que Otta sacó en la línea cuando Cuppertino ya había sido superado. En tanto Dálmine tuvo un par de situaciones a través de disparos desde fuera del área de Monzón y algún que otro centro. Con el pitazo final se produjo el desahogo para la gente de Dálmine y ahora tiene al menos una semana de respiro, hasta el próximo fin de semana cuando Argentino de Rosario visite Campana.

El Pantallazo

Aceptable cantidad de gente en un partido que siempre atrae un poco más de público. Del Viola unos 450 entre todo el estadio, con 29 trapos como “La Banda de Campana”, “Viola te amo Diyu” y el de la cara de Troglio. Buen aliento durante todo el partido aunque por momentos permanecieron callados. Mucho duelo de hinchadas con los casi 200 hinchas de Excursionistas que llegaron a Campana. Colgaron 20 trapos destacándose “La banda del nevado” y “Pier”.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (2): Juan Cupertino; Julio San Esteban, Rodolfo Carmarán y Leandro Natale; Ernesto Monzón, Diego Carrizo, Horacio Falcón y Javier Rabbia; Federico Díaz; Jorge Güadagnone y Walter Otta. DT: Sergio Vázquez. CAMBIOS: 22′ ST Mariano Gorosito x Horacio Falcón; 35′ ST Matías Bertolini x Jorge Güadagnone y 39′ ST Nicolás Bravo x Walter Otta. SUPLENTES: Daniel Ratica y Leonel Bargas. AMONESTADOS: Carmarán y Rabbia.

EXCURSIONISTAS (0): Walter Arzamendia; Hernán Luzzi; Raúl López (ST Diego Jaime) Germán Gorsd; Alfredo Avalos, Carlos Da Ponte, Mariano Gerling (ST Lucas Bertelotti), Rodrigo Acciaresi; Alejandro Insaurralde (25′ ST Diego Verón); Adán Ingenthron y Damián Solferino DT: Néstor Rapa. SUPLENTES: César Gaczynsky y Pablo Goberville. AMONESTADOS: López, Luzzi, Avalos y Solferino EXPULSADO: 11′ ST Adán Ingenthron.

GOLES: 24′ PT Walter Otta (VD) y 37′ PT Walter Otta (VD)
ARBITRO: Fernando Echenique
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Malo)
PUBLICO: 650 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS