Martín Caramuto en una acción del partido de la primera rueda jugado en Mitre y Puccini. |
Villa Dálmine emprende su último viaje al interior del país, tras nueve años recorriéndolo de punta a punta. Será en Mendoza, donde enfrentará a Independiente Rivadavia en el Estadio Bautista Gargantini, este domingo desde las 20.30 horas. El partido, correspondiente a la 33ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, podrá seguirse en vivo por la pantalla de TyC Sports y contará con arbitraje de Jorge Baliño, quien estará acompañado de los asistentes Manuel Sánchez y Mariano Viale y el cuarto árbitro Pablo Núñez.
Ya descendido y sin ningún tipo de motivación deportiva, el Viola solo debe cumplir con el calendario. En Mendoza, será juez del torneo, ya que la Lepra se encuentra tres puntos abajo del líder Chacarita y debe ganar para mantenerse con chances de ganar la zona e ir en busca de la final por el primer ascenso. Luego, en la última fecha del torneo, se despedirá de la Primera Nacional el próximo fin de semana recibiendo a Chaco For Ever en Campana en un partido en el que ninguno de los dos jugará por nada.
Para este compromiso, el DT Jorge Benítez no haría grandes cambios en el equipo que perdió el pasado fin de semana ante Deportivo Maipú. Habrá una variante asegurada, ya que Federico Rosso es baja por lesión y en su reemplazo entraría Franco Meza. Mientras que, en ofensiva, Vicente Barberini iría en lugar de Branco Ramírez. En tanto, aparecen por primera vez en la lista de convocados el arquero Nazareno Cruz y el defensor Juan Ignacio Varela y vuelve a estar en la nómina el volante Valentín Gargiulo. Quedando afuera, además de Rosso, Carlos Kletnicki y Mariano Rivadeneira.