viernes, 8 de abril de 2022

Dar vuelta la página

Emiliano Agüero podría jugar como titular en reemplazo del expulsado Tello.
Luego de la dura derrota sufrida la semana pasada como local, Villa Dálmine buscará volver a ponerse de pie este sábado desde las 15.30 horas cuando visite a All Boys en Floresta. El Viola tendrá dos bajas por las suspensiones de Albano y Tello. En su reemplazo entrarían Alberione y Agüero.

Villa Dálmine se presenta en Floresta con el objetivo de dejar atrás la derrota sufrida la semana pasada ante Gimnasia de Mendoza en Campana. Ese partido dejó un saldo totalmente negativo para el violeta, ya que además de caer por goleada, sufrió las expulsiones dos jugadores que serán baja para enfrentar a All Boys.

En ese contexto, "Jetín" Pereyra no podrá contar con Albano y Tello. Por eso, en el lateral derecho aparecería Alberione para jugar como titular. Mientras que en el mediocampo sería Agüero quien reemplace al "Pela". El resto del equipo se presentaría sin cambios.

En consecuencia, la probable formación violeta saldría a escena con Germán Montoya; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Emiliano Agüero, Braian Camisassa; Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Juan Pablo Zárate. En tanto que completan la nómina de 20 convocados Alan Sosa, Francisco Salerno, Gino Olguín, Rafael Sangiovani, Joaquín Rikemberg, Franco Costantino, Juan Farias, Francisco Nouet y Federico Haberkorn.

El partido, correspondiente a la 10ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio Islas Malvinas, del barrio porteño de Monte Castro. Juan Pafundi será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Nicolás Rosaminer y Luis Castillo y del cuarto árbitro Julio Barraza.