domingo, 14 de noviembre de 2021

El juez del torneo

Una imagen del partido de la primera rueda, donde Villa Dálmine mereció más pero se quedó sin nada.
Se juega la última fecha de la Primera Nacional y Villa Dálmine será juez de la definición del torneo. El Viola ya no pelea por nada, pero enfrente tendrá a Barracas Central, que necesita un triunfo para asegurarse su lugar en la final por el primer ascenso a la Liga Profesional. La cita es este lunes desde las 17 horas en el estadio de Mitre y Puccini.

El torneo de la Primera Nacional llega a su fin y este lunes será el turno de las definiciones. Villa Dálmine ya no juega por ningún objetivo, pero tendrá un papel central en la definición de la zona "B" del campeonato. Es que tendrá como rival a Barracas Central, puntero de la zona, que en caso de conseguir una victoria se asegurará su lugar en la final por el ascenso. Por eso, todos los ojos estarán puestos en Mitre y Puccini, especialmente por parte de Ferro, Independiente Rivadavia y Güemes, que esperan que el equipo del "Chiqui" Tapia pierda puntos.

Por parte de Villa Dálmine, intentará cerrar el torneo de la mejor manera ante su gente. El equipo de Marcelo Franchini viene de una racha de ocho partidos invicto (cuatro victorias y cuatro empates) y logró revertir la pálida imagen dejada en la primera rueda, donde sumó apenas 12 puntos, con una segunda donde ya cosechó 26. Para este encuentro, el DT violeta realizaría dos cambios en el once inicial. En defensa, Romero ya cumplió con su fecha de suspensión e ingresaría al equipo en reemplazo de Moyano. Mientras que en ofensiva, Bersano es baja por un esguince de rodilla y en su lugar entraría Nouet.

En consecuencia, la probable formación violeta ante el Guapo saldría a escena con Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Ezequiel D'Angelo, Emiliano Agüero, Germán Díaz; Lautaro Díaz, Alejandro Gagliardi y Francisco Nouet. Mientras que completan la nómina de 21 convocados Ezequiel Navarro Montoya, Agustín Stancato, Santiago Moyano, Facundo Lando, Gino Olguín, Laureano Tello, Franco Costantino, Leandro Larrea, Lucas Cajes y Juan Cruz Franzoni.

El partido, correspondiente a la 34ª y última fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este lunes a las 17 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Pablo Dóvalo será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Gerardo Lencina y Walter Ferreyra y del cuarto árbitro Ariel Suárez.