sábado, 21 de agosto de 2021

Partido clave para escapar del fondo

Pollacchi vuelve a estar a disposición del DT luego de perderse el último partido por un golpe. Sería titular en reemplazo de Romero.
Este domingo desde las 16 horas Villa Dálmine se presenta en San Juan para enfrentar a San Martín. El equipo de Marcelo Franchini viene con una racha positiva de cuatro partidos sin derrotas en esta segunda rueda y ahora va en busca de su primer triunfo como visitante en el campeonato, para intentar escalar posiciones en la tabla y despegarse del fondo.

Luego de la mala campaña realizada en la primera rueda del torneo, en la segunda las cosas están cambiando. Villa Dálmine acumula cuatro partidos sin derrotas (dos triunfos de local y dos empates de visitante) donde en todos convirtió goles. No es poca cosa para un equipo que llegaba muy golpeado, habiendo convertido apenas 6 goles en las primeras 17 fechas. Ahora, la cuenta pendiente es conseguir un triunfo como visitante, siendo el único equipo del campeonato que aún no lo logró. Y a San Juan viaja en busca de conseguirlo, ante un San Martín que llega apenas 3 puntos por arriba en la tabla y como local lleva 6 partidos sin ganar.

Para este encuentro, Marcelo Franchini deberá realizar un cambio obligado en la formación inicial. Zaid Romero está suspendido luego de ver la roja ante Brown de Adrogué, y en su reemplazo volvería Maximiliano Pollacchi, recuperado de un golpe que lo dejó afuera del último partido. El resto del equipo se mantendría sin cambios, mientras que en la lista de convocados vuelven a aparecer después de mucho tiempo Lando y Gagliardi, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

En consecuencia, la probable formación violeta en San Juan saldría a escena con Emanuel Bilbao; Laureano Tello, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, Germán Díaz, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo, Francisco Nouet; y Juan Cruz Franzoni. Completan la nómina de 20 convocados Lucas Bruera, Agustín Stancato, Facundo Lando, Facundo Rizzi, Gino Olguín, Franco Costantino, Leandro Larrea, Gastón Martire y Alejandro Gagliardi.

El partido, correspondiente a la 22ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este domingo a las 16 horas en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez de San Juan. Julio Barraza será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Mariano Viale y Matías Coria y del cuarto árbitro Gonzalo Pereira.