sábado, 14 de noviembre de 2020

Doble empate ante el canario

Laureano Tello tuvo su primer partido desde el arranque en el equipo titular, jugando como carrilero por derecha.

En su sexto amistoso de pretemporada, Villa Dálmine no pudo sacarle diferencias a Flandria y empató en los dos partidos que se jugaron. Los titulares terminaron 1 a 1, con gol de Catriel Sánchez para el Viola, mientras que los suplentes no abrieron el marcador.

Este sábado por la mañana, Villa Dálmine jugó su sexto amistoso de pretemporada ante Flandria en el estadio de Mitre y Puccini, con el saldo de dos empates. Felipe De La Riva debió introducir variantes en el equipo debido a las lesiones de Lando y Moyano. En su reemplazo jugaron Tello, como carrilero por derecha, y Pollacchi, en la zaga central.

En el partido principal de la jornada, entre los equipos titulares, el resultado fue 1 a 1. Franco Chiviló abrió el marcador para el canario de penal, a los 30 minutos de la etapa inicial. Mientras que en el segundo tiempo Villa Dálmine mejoró y llegó al empate a los 8 minutos por intermedio del goleador de la pretemporada: Catriel Sánchez.

Como es costumbre en este tipo de prácticas, en segundo turno jugaron equipos alternativos. Al contar con un "plantel corto", el Viola presentó varios juveniles en este partido, que terminó empatado sin goles.

En esta larga pretemporada, se espera al menos un amistoso más: será el próximo sábado por la mañana ante Agropecuario Argentino en Campana. Mientras se termina de definir el formato del torneo, también se espera por la confirmación oficial de la fecha de reinicio, que luego de varias postergaciones sería el fin de semana del 28 de noviembre.

Síntesis del partido de titulares:

VILLA DALMINE (1): Juan Marcelo Ojeda; Laureano Tello, Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rizzi; Saúl Nelle, Federico Recalde; Enzo Fernández, Catriel Sánchez y Tomás Garro. Felipe De La Riva. CAMBIO: 24' ST Valentín Umeres x Garro.

FLANDRIA (1): Juan Manuel Lungarzo; Javier Alderete, Andrés Camacho, Carlos López Quinteros, Nicolás Henry; Lautaro Gordillo, Franco Chiviló, Alejandro Gonzalez, Francisco Nouet; Hernán Altolaguirre y Alan Martinez. DT: Andrés Montenegro.

GOLES: 30' PT Franco Chiviló -de penal- (F) y 8' ST Catriel Sánchez (VD).
ARBITRO: Emir Michelón
ASISTENTES: José Barranco y Rodrigo Michelón
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
OBSERVACIONES: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos

Síntesis del partido de suplentes:

VILLA DALMINE (0): Lucas Bruera; Juan Ignacio Varela, Leonel Montani, Francisco Lavielle, Eduardo Vallejos; Franco Costantino, Gino Olguín, Franco Marchetti, Valentín Umeres; Lucas Cajes y Gastón Martiré. DT: Felipe De La Riva. CAMBIOS: 9' ST Agustín Encina x Marchetti; 13' ST Tomás Chechic x Costantino y 17' ST Santiago Valenzuela x Martiré.

FLANDRIA (0): Germán Yacaruso; Gonzalo Arrieta, Gastón García, Alexis Grzesiak, Julián Marchio; Julián Ford, Mariano Díaz Mauro, Martín Bergara, Tobías Bobone; Luca Zárate y Franco Ortigosa. DT: Andrés Montenegro.

GOLES: No hubo.
ARBITRO: José Barranco
ASISTENTES: Emir Michelón y Rodrigo Michelón
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
OBSERVACIONES: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos

GALERIA DE FOTOS
Los once titulares del Viola en Campana
Maximiliano Pollacchi
Facundo Rizzi mete un pase
Maximiliano García sale desde el fondo
Laureano Tello jugó como carrilero derecho
"Chimba" Fernández con la pelota
Juan Ignacio Alvacete gana en lo alto
Tomás Garro lucha por una pelota
Catriel Sánchez con la pelota
El único gol del Viola: Catriel Sánchez
Tomás Garro avanza por izquierda
Pollacchi prueba con un remate dentro del área
La palomita de Enzo Fernández se va alta
El segundo equipo violeta ante Flandria
Lucas Cajes prueba de chilena
El remate de Martiré se irá desviado
Juan Ignacio Varela mete un centro
Franco Marchetti
El juvenil Eduardo Vallejos
Valentín Umeres en un avance violeta
Leonel Montani cabecéa en el área
El juvenil Santiago Valenzuela
Francisco Lavielle aguanta la marca
El juvenil Tomás Chechic
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook