sábado, 20 de julio de 2019

Saldo positivo en La Paternal

Fabricio Brener en un pasaje del primer partido amistoso de la mañana en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal
Villa Dálmine jugó su tercer amistoso de pretemporada ante Argentinos Juniors en La Paternal y se vino con dos victorias. Los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Matías Ballini, mientras que los suplentes lo hicieron por 2 a 1 con tantos de Brian Orosco y Álvaro Veliez.

Mientras Villa Dálmine está atravesando la parte más intensa de la pretemporada, con concentración en un predio de Los Cardales, el sábado viajó a La Paternal para jugar su tercer amistoso de pretemporada. Enfrente estuvo Argentinos Juniors, que presentó jugadores suplentes, teniendo en cuenta que los titulares habían jugado hacía menos de 48 horas ante Colón por la Copa Sudamericana.

En cuanto a los partidos que se jugaron, en el primero Lucas Bovaglio siguió probando variantes en busca de su once ideal. Y la aparición más significativa fue la del último refuerzo en llegar, Denis Brizuela, que se acopló al mediocampo por el sector izquierdo. En un partido de trámite parejo, la ventaja en favor del Viola llegó a los 10' del segundo tiempo luego de una habilitación de Gallardo para que Ballini, desde el borde del área, saque un derechazo que se convierta en gol.

En el segundo partido, los goles también llegaron en la etapa complementaria. De entrada, anotó Orosco para el Viola, pero cinco minutos después empató Borja para los locales. Finalmente, el gol de la victoria llegó sobre el final, luego de un centro de Martiré que Veliez mandó a las redes.

De esta manera, Dálmine sigue sumando minutos de fútbol, y ya tiene programado un nuevo amistoso. Será el próximo sábado por la mañana cuando enfrente a Tigre en el predio de Los Cardales en donde está realizando su pretemporada.

Síntesis del primer partido (2 tiempos de 35 minutos)

ARGENTINOS JUNIORS (0): Federico Lanzillotta; Lucio Carbone, Maximiliano Centurión, Andrea Falabella, Elías Gómez; Fausto Montero, Francis MacAllister, Damián Batallini (16' ST Matko Miljevic); Nicolás Silva, Lucas Ambrogio, Diego Sosa. DT: Diego Dabove.

VILLA DÁLMINE (1): Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas (21' ST Cristian González); Fabricio Brener, Nicolás Del Priore, Matías Ballini, Denis Brizuela; David Gallardo y Catriel Sánchez (30' PT Marcos Arturia). DT: Lucas Bovaglio.

GOL: 10' ST Matías Ballini (VD)

Síntesis del segundo partido (2 tiempos de 30 minutos)

ARGENTINOS JUNIORS (1): Leandro Finochietto; Juan Manuel Cabrera, Pablo Minissale, Dardo Torres, Alexis Palomeque (Enrique Borja); Gabriel Florentín, Ezequiel Bartolomeo, Iván Colman; Francisco Ilarregui, Gastón Verón y Leandro Paiva. DT: Diego Dabove.

VILLA DÁLMINE (2): Juan Ignacio Dobboletta; Santiago Moyano, Cristian González, Francisco Lavielle, Nicolás Rapuzzi; Cristian Carrizo, Federico Recalde (Talo Colletta), Brian Orosco; Álvaro Veliez, Matías Ramírez (Francisco Nouet) y Marcos Arturia (Gastón Martiré). DT: Lucas Bovaglio.

GOLES: 1' ST Brian Orosco (VD); 6' ST Enrique Borja (A) -de penal- y 26' ST Álvaro Veliez (VD).

GALERIA DE FOTOS
Nahuel Banegas se barre por una pelota
Gastón Martínez sale desde el fondo
Catriel Sánchez salió con un golpe
Alejandro Maciel gana en lo alto
David Gallardo maniobra ante la marca
Matías Ballini anotó para los titulares
Denis Brizuela jugó su primer amistoso
Nicolás Del Priore en un pasaje del partido
Marcos Arturia
Brener mete un centro desde la derecha
Álvaro Veliez
Matías Ramírez va por una pelota
Federico Recalde con la pelota
Brian Orosco escapa a la marca
El juvenil Talo Colletta
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook