sábado, 23 de marzo de 2019

A cosechar más puntos

Ante la ausencia de Fernando Alarcón, por suspensión, Cristian González tendrá un lugar entre los once que se presenten en Carlos Casares.
Luego del cumplir la fecha libre y jugar su partido de Copa Argentina, Villa Dálmine vuelve a presentarse por el torneo del Nacional "B" en busca de mantener su posición dentro de la zona de clasificación al reducido. La cita es este domingo desde las 19 horas en Carlos Casares, ante el Agropecuario de Felipe De La Riva. Cristian González será el reemplazante del suspendido Fernando Alarcón.

El torneo del Nacional "B" entra en su recta final, y cuando solo quedan cinco fechas, Villa Dálmine se encuentra en una posición expectante en su lucha por entrar al reducido. No obstante, aún necesita seguir cosechando puntos para no perder terreno, ya que son muchos los equipos que se encuentran peleando por entrar, y no sumar significaría bajar varios puestos. En la fecha pasada, donde el Viola quedó libre, apenas bajó una posición, siendo Brown de Adrogué el único que pudo superarlo en la tabla.

Respecto al partido de este domingo, será un duelo especial, ya que enfrente estará Felipe De La Riva, el DT que comenzó dirigiendo esta temporada y pegó el portazo para irse a Agropecuario. Fue por eso que se le presentó la posibilidad a Walter Otta de volver al Club, donde desde su llegada fue levantando al equipo hasta ponerlo en la posición en que se encuentra ahora. Y para visitar Carlos Casares, deberá hacer un cambio obligado respecto al equipo que venció a Gimnasia de Mendoza, ya que Fernando Alarcón fue expulsado en ese partido y deberá cumplir la fecha de suspensión, ingresando en su reemplazo Cristian González. El resto, serían los mismos once.

Por lo tanto, la probable formación violeta ante el Sojero, saldría a escena con Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Cristian González, Gastón Martínez, Juan Ignacio Alvacete; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti. En tanto que completan la nómina de 18 convocados Juan Ignacio Dobboletta, Marcos Martinich, Federico Recalde, Renzo Spinaci, Fabricio Brener, David Galllardo y Germán Lesman.

El partido, correspondiente a la 21ª fecha del Nacional "B", dará comienzo este domingo a las 19 horas en el estadio Ofelia Rosenzuaig de la ciudad bonaerense de Carlos Casares y contará con arbitraje de Pablo Dóvalo.