jueves, 17 de enero de 2019

Suma minutos

Juan Manuel Mazzocchi volvió tras su prestamos al fútbol de España y se sumó al plantel violeta
En la continuación de su preparación de cara a la reanudación del torneo del Nacional "B", Villa Dálmine jugó su segundo amistoso de pretemporada ante San Martín de Tucumán. Fueron dos partidos de 70 minutos en los que tanto titulares como suplentes empataron 1 a 1. Alvacete y Nouet los goles violetas.


En la tarde de este miércoles, Villa Dálmine disputó su segundo amistoso de pretemporada, ente San Martín de Tucumán. El partido se jugó en el Hindú Club de Don Torcuato, en donde el Santo está realizando su puesta a punto de cara al reinicio de la Superliga.

Walter Otta aprovechó la práctica de fútbol para seguir probando variantes en el equipo. En esta oportunidad, introdujo dos cambios respecto a los que habían jugado el anterior amistoso. En el arco, entró Ojeda en lugar de Dobboletta, mientras que en defensa, el refuerzo Gastón Martínez fue titular como segundo marcador central en lugar de Martinich.

El partido entre los titulares, que se dividió en dos tiempos de 35 minutos, lo comenzó ganando el Viola con un gol de Juan Alvacete, tras un córner, a los 5 minutos del segundo tiempo. Mientras que Ramiro Costa un minutos antes del final, marcó el definitivo empate.

La formación violeta para esta primera parte fue con Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Mariano Miño, Matías Ballini, Lucas Cuevas, Emanuel Molina; Ijiel Protti y Martín Comachi.

En segundo turno, Otta le dio rodaje al resto del plantel, y se repitió el resultado de la primera parte. Fue 1 a 1, con gol del Francisco Nouet al comienzo del segundo tiempo y el empate a cargo de Valentín Viola, a los 13 minutos.

En esta oportunidad, Dálmine formó con Juan Ignacio Dobboletta; Agustín Bellone, Marcelo Tinari, Marcos Martinich, Nahuel Yaqué; David Gallardo, Renzo Spinaci, Federico Recalde, Francisco Nouet; Gastón Martiré y Germán Lesman. Luego ingresaron Federico Godoy, Alfredo Dinelli, Talo Colletta (juvenil de 15 años) y Juan Manuel Mazzocchi (volvió de su préstamo a España y no ocuparía cupo como refuerzo ya que tiene contrato vigente).