viernes, 10 de agosto de 2018

Amistoso en cero

Villa Dálmine 0 - Deportivo Morón 0

En el primer tiempo, Marcelo Estigarribia tuvo la más clara para Villa Dálmine. La pelota dio en la parte externa de la red.
En el mediodía de este viernes, Villa Dálmine jugó su quinto amistoso de pretemporada ante Deportivo Morón en Campana. Fue empate sin goles, en dos tiempos de 45 minutos, en el que comenzó jugando con titulares y luego realizó varios cambios para terminar con un equipo alternativo.

Villa Dálmine retomó su agenda de amistosos luego del partido oficial que tuvo entre medio ante River Plate por Copa Argentina. En esta oportunidad, se presentó ante Deportivo Morón, y por primera vez en la pretemporada hizo fútbol en el estadio de Mitre y Puccini. El resultado fue cero a cero, en un partido que se dividió en dos tiempos de 45 minutos donde ambos entrenadores cambiaron todo el equipo en la segunda mitad.

En el primer tiempo, De La Riva probó con una alineación titular, donde hubo tres cambios respecto al equipo que venía jugando en los anteriores partidos. En el lateral derecho jugó Bellone, ya que Sansotre entrenó diferenciado. Mientras que como primer zaguero central González le cedió su lugar a Alarcón, quien volvió a las canchas tras la grave lesión que lo tuvo afuera más de siete meses. En tanto que en la delantera tuvo su primera aparición Miño, desplazando del equipo a Comachi.

Para el complemento, el DT hizo varios cambios, y la novedad estuvo en el mediocampo, donde entró por primera vez el volante creativo "Jopito" Álvarez en reemplazo de Spinaci. También sumó minutos Godoy, el defensor campanense que estaba a prueba y firmó contrato esta semana. De esta manera quedaron presentados todos los nuevos refuerzos, excepto Ijiel Protti, quien no estuvo en esta práctica.

La formación titular de Villa Dálmine fue con Juan Ignacio Dobboletta; Agustín Bellone, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Federico Jourdan; Mariano Miño y Marcelo Estigarribia. En tanto que luego de realizado todos los cambios (entre el inicio y los 15 minutos del segundo tiempo), terminó jugando con Juan Pablo Lungarzo; Federico Acosta, Federico Godoy, Cristian González, Nahuel Yaqué; Gastón Martiré, Federico Recalde, Cristian Álvarez, David Gallardo; Martín Comachi y Francisco Nouet.

GALERIA DE FOTOS
Agustín Bellone jugó como titular
Matías Ballini en el mediocampo
Emanuel Molina escapa a la marca
Fernando Alarcón volvió tras su lesión
Mariano Mió jugó su primer amistoso
Chance en los pies de Estigarribia
Renzo Spinaci mete un pase
Marcelo Estigarribia lucha por una pelota
Nahuel Yaqué jugó como lateral izquierdo
Francisco Nouet entró en el segundo tiempo
David Gallardo avanza con la pelota
Cristian "Jopito" Álvarez escapa a la marca
Martín Comachi maniobra con la pelota
Gastón Martiré sumó minutos
Federico Godoy se eleva por una pelota
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook