sábado, 27 de enero de 2018

Victoria en el último amistoso

Franco Flores se proyecta por derecha en un pasaje del segundo tiempo. Se terminaron los amistosos de pretemporada para Villa Dálmine.
Villa Dálmine jugó su quinto amistoso de preparación ante Independiente de Chivilcoy en Campana. Fue victoria violeta por 1 a 0 con gol de Ramiro López en los primeros minutos del partido. Finalizado los amistosos de pretemporada, comienza con la cuenta regresiva de cara al reinicio del torneo del Nacional "B", que para el Viola será el próximo viernes desde las 21 horas cuando visite a Instituto en Córdoba.

Llegó a su fin la pretemporada de Villa Dálmine, y para cerrarla disputó su último partido de preparación ante Independiente de Chivilcoy en Campana. Y fue en el quinto amistoso que llegó la primera victoria violeta. Fue por 1 a 0 con el gol de Ramiro López, a los 5 minutos del primer tiempo. En esta oportunidad, se jugaron dos tiempos de 40 y 45 minutos, y la buena noticia fue la reaparición de Papa y Sánchez, ya recuperados de las dolencias que lo dejaron fuera del amistoso ante Almagro. Aunque, en contrapartida, no pudo estar Alfani, con una molestia en una de sus pierna.

Con estas presencias y ausencias, Felipe De La Riva paró al equipo con Martín Perafán; Franco Flores, Marcelo Tinari, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Federico Jourdan, Marcos Rivadero, Gonzalo Papa, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. Y en el segundo tiempo, le dio rodaje a Renso Pérez, Nicolás Sánchez, Favio Durán y Santiago Giordana, quienes ingresaron en reemplazo de Jourdan, Rivadero, Córdoba y Burzio respectivamente.

Finalizados los amistoso, comienza la cuenta regresiva para el primer partido oficial del año. Será el próximo viernes, desde las 21 horas, cuando el Viola se presente en la Ciudad de Córdoba para enfrentar a Insituto, por la 13ª fecha del torneo del Nacional "B".

GALERIA DE FOTOS
Gonzalo Papa volvió a hacer fútbol
Jorge Córdoba lucha por una pelota
Pablo Burzio se eleva para bajar un balón
Pablo Burzio ante la marca
Franco Flores se proyecta por derecha
Favio Durán mete un pase
Santiago Giordana se pierde una chance
Federico Jourdan volvió a ser titular
Nicolás Sánchez sumó minutos de fútbol
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook