martes, 23 de enero de 2018

Va agarrando ritmo

Ante Almagro, Marcos Rivadero jugó como doble cinco junto a Recalde. El volante asoma como titular para el partido ante Instituto.
En su cuarto amistoso de pretemporada, Villa Dálmine empató 1 a 1 ante Almagro en José Ingenieros. Jorge Córdoba abrió el marcador en favor del violeta en el primer tiempo, mientras que Diego Diellos empató para el local en el complemento. Ambos goles fueron convertidos de penal. Luego, jugaron los suplentes, y el Viola se impuso por 1 a 0 con gol de Favio Durán sobre el final del partido.

Villa Dálmine continúa con su pretemporada, y en esta oportunidad viajó a José Ingenieros donde empató 1 a 1 ante Almagro en la calurosa mañana de martes. Con Papa y Sánchez lesionados (distensión y contractura respectivamente), De La Riva paró un mediocampo con Recalde y Rivadero como doble cinco, con Jourdan por derecha y López por izquierda. En tanto que la línea de cuatro defensores (Flores, Alfani, Celaya y Sapetti) y los dos delanteros (Burzio y Córdoba) no variaron respecto a lo que venía presentando en los anteriores amistosos.

El partido comenzó favorable para Villa Dálmine, que a los 11 minutos se encontró con un penal por una mano en el área que Jorge Córdoba transformó en gol con un remate a la derecha de Limousin. Luego, dos buenas intervenciones de Perafán evitaron el empate de Almagro. Y en la última del primer tiempo el Viola pudo haber ampliado luego de un remate de Jourdan que dio en el palo.

En el segundo tiempo, el trámite del partido siguió parejo y Almagro llegó al empate también por la vía del penal, luego de una mano de Sapetti dentro del área. El encargado de ejecutarlo fue Diego Diellos, quien remató a la izquierda de Perafán, que a pesar de haber adivinado la punta no llegó a sacarla. Antes del final, Dálmine tuvo la oportunidad de ganarlo, luego de un remate de López que Limousin atajó y en el rebote se lo perdió Córdoba.

En segundo turno, ambos equipos jugaron con equipo alternativos. En este encuentro, dividido en dos tiempos de 30 minutos, se impuso el violeta por 1 a 0 con el gol convertido por Favio Durán a los 24' de la segunda etapa.

La pretemporada violeta entra en su recta final, y cuando faltan 10 días para el reinicio del torneo ante Instituto, tiene previsto un último amistoso. Será el próximo sábado por la mañana cuando enfrente a Independiente de Chivilcoy en el estadio de Mitre y Puccini.

Síntesis del partido de titulares

ALMAGRO (1): Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Ezequiel Piovi, Pablo Vergara; Alan Bonansea y Diego Diellos. DT: Alfredo Grelak.

VILLA DALMINE (1): Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Federico Jourdan (27' ST Renso Pérez), Federico Recalde, Marcos Rivadero, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba (30' ST Favio Durán). DT: Felipe De La Riva.

GOLES: 11' PT Jorge Córdoba (VD) -de penal- y 24' ST Diego Diellos (A) -de penal-
DETALLE: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos

Síntesis del partido de suplentes

ALMAGRO (0): Bruno Centeno; Nahuel Basualdo, Nicolás Sansotre, Matías Dibenedetto, Marco Lambert; Leonardo Acosta, Emanuel Perea, Marcelo Scatolaro, Adrián Iglesias; Adrián Fernández y Emanuel Ventos. DT: Alfredo Grelak.

VILLA DALMINE (1): Sebastián Blázquez (17' ST José Castellano); Marcelo Tinari (10' ST Cristian González), Nicolás Cherro, Marcos Martinich, Lucas Medina; Renso Pérez, Leonardo Cisnero, Franco Costantino (10' ST Federico González); Santiago Giordana, Favio Durán y Francisco Nouet. DT: Felipe De La Riva.

GOL: 24' ST Favio Durán (VD)
DETALLE: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos

GALERIA DE FOTOS
Ramiro López mete un pase
Marcos Rivadero gana en lo alto
Jorge Córdoba con la pelota
Córdoba convierte de penal para Dálmine
Marcos Rivadero avanza con la pelota
Pablo Burzio mete pase
Franco Flores escapa a la marca de Diellos
Jourdan volvió a jugar para los titulares
Remate de Ramiro López
Favio Durán anotó para los suplentes
"Pancho" Nouet aguanta la pelota
Renso Pérez jugó el segundo partido
Franco Costantino sumó minutos de fútbol
Federico Acosta avanza por derecha
Federico González llega desde las inferiores
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook