domingo, 5 de noviembre de 2017

Para seguir en lo alto

Luego de estar ausente en el último partido ante Los Andes, el "Cuca" Sánchez vuelve a la titularidad este lunes ante Riestra
Villa Dálmine vuelve a presentarse este lunes desde las 15.30 horas, cuando por la 7ª fecha del torneo del Nacional "B" visite a Deportivo Riestra en el estadio de Estudiantes de Caseros. Felipe De La Riva hará un solo cambio en el equipo, con el regreso de Nicolás Sánchez en lugar de Federico Jourdan.

Luego de tres victorias consecutivas, Villa Dálmine jugará este lunes ante Deportivo Riestra en busca de volver a sumar de a tres para subirse nuevamente a la punta del torneo. Es que con los resultados que se dieron en esta séptima fecha, el Viola quedó en el segundo puesto luego de que Agropecuario venciera a Aldosivi y quedara como puntero en soledad.

Para este partido, que se jugará en cancha de Estudiantes de Caseros (Riestra tiene suspendido su estadio), el DT Felipe De La Riva introducirá un solo cambio en el once inicial respecto al equipo que presentó en el partido ante Los Andes. Será el regreso de Nicolás Sánchez, que en aquella oportunidad fue resguardado por un problema dental, y entrará en reemplazo de Federico Jourdan. En tanto que la novedad estará en el banco de suplentes, donde tendrá su primera aparición el delantero proveniente de Vélez Favio Duran.

De esta manera, el equipo violeta saldrá al campo de juego con Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. Mientras que en el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad Sebastián Blázquez, Cristian González, Marcos Martinich, Horacio Falcón, Federico Jourdan, Santiago Giordana y Favio Durán.

Por su parte, Jorge Benítez, DT de Riestra, contará con el regreso de Roberto Bochi, quien ingresará en reemplazo de Gastón Montero. El resto, serían los mismos que vienen de perder ante Sarmiento en Junín. Es decir: Carlos Morel; Jeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Luis Quiroga, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Braian Sánchez y Jonathan Herrera. Mientras que completan la lista de 20 concentrados Sebastián Hernández, Sebastián Lamacchia, Gastón Montero, Nicolás Varela, Jonatan Goya, Leandro Collavini, Fernando Joao, Mauricio Fernández y Nahuel Benítez.

El partido dará comienzo este lunes a las 15.30 horas en el estadio Ciudad de Caseros, donde Deportivo Riestra hace de local, y se jugará a puertas cerradas. Mientras que el árbitro encargado de impartir justicia será Diego Ceballos.