domingo, 14 de mayo de 2017

Escaparle al infierno

Ante la ausencia de Horacio Falcón, Leonardo Cisnero será titular en el mediocampo violeta.
Villa Dálmine juega otra final en su lucha por mantener la categoría y quiere aprovechar el envión anímico para lograr otro triunfo que lo acerque al objetivo. El partido se jugará este lunes desde las 15.30 horas en Campana y el rival será Sportivo Estudiantes de San Luis, otro de los equipos comprometidos. De La Riva meterá un cambio en el once inicial, con el ingreso de Cisnero en reemplazo del suspendido Falcón.

Luego de la victoria del pasado miércoles en Misiones ante Crucero del Norte, los ánimos cambiaron en Villa Dálmine y ahora el partido ante Estudiantes de San Luis se encara de otra manera. Es que esos tres puntos fueron fundamentales para no caer aún más en la tabla de promedios y sirvieron para cortar una racha adversa de seis derrotas consecutivas. Por eso, ahora querrá aprovechar ese envión anímico para volver a ganar y así, de a poco, ir escapándole a la zona roja de los promedios.

Para este compromiso, De La Riva estuvo complicado a la hora de armar el mediocampo. Es que en ese sector, el equipo sufre de tres bajas. La más sensible es la de Falcón, quien llegó a las 15 amarillas y deberá purgar dos fechas. Pero tampoco podrán estar Núñez (5 amarillas) ni Palma (desgarro), por lo que el juvenil Cisnero tendrá su lugar como titular en reemplazo del "Otto". El resto serán los mismos que ganaron en Misiones, y como novedad se destaca la primera convocatoria del juvenil Claudio López, quien estará en el banco de los suplentes.

Entonces, los once del Viola en Campana saldrán al campo de juego con Sebastián Blázquez; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Pablo Ruíz, Leonardo Cisnero, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Juan Manuel Mazzocchi y Ezequiel Cérica. Mientras que en el banco de los relevcos quedarán esperando su oportunidad Fernando Otarola, Luciano Recalde, Jorge Demaio, Lucas Favalli, Claudio López, Alex Stabile y Leonardo Carboni.

Por su parte, Sportivo Estudiantes llega en una situación más comprometida y necesita sumar muchos puntos para evitar el descenso. Para enfrentar al violeta, el "Turco" Asad dispondrían de los mismos once que vienen de ganarle por 2 a 1 a Douglas Haig en San Luis.

Es decir que saldría al campo de juego con Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Juan Manuel Marital; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi, Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice. En tanto que el resto de los 19 convocados que viajaron a Campana son Pablo Adasme, Nicolás Olivera Moreira, Miguel Monay, Daniel Quiroga, Alfredo Roldán, Alejo Distaulo, Santiago Rodríguez y Facundo Ponzio.

El partido dará comienzo este lunes a las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Luis Álvarez será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Martín Saccone y Gerardo Carretero.