martes, 11 de octubre de 2016

Juega el puntero

Villa Dálmine y Crucero del Norte registran un solo partido en el historial, en el que se impuso el Viola por la mínima el pasado 7 de mayo.
Luego de la resonante victoria obtenida en Tucumán el pasado sábado, Villa Dálmine no descansa y vuelve a presentarse este miércoles por la noche ante Crucero del Norte en Campana. El Viola buscará estirar su buena racha de 12 partidos invictos en el Nacional "B" y defender la punta del campeonato.

Villa Dálmine vuelve a presentarse a solo tres días de haber jugado su último partido, donde venció por 2 a 1 a San Martín en Tucumán, y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones en soledad. La seguidilla de partidos continuará con el duelo de este miércoles por la noche ante Crucero del Norte y luego no tendrá tiempo para relajarse ya que el próximo domingo deberá viajar a San Luis para enfrentar a Sportivo Estudiantes en el Funes de La Punta.

El Viola suma 13 puntos en 5 partidos jugados y le lleva 2 de ventaja al escolta Ferro Carril Oeste que tiene un partido más. Por eso, el optimismo de los de Marchesi está por las nubes e irán en busca de una nueva victoria en casa que les permita mantener la punta y defender el invicto de 12 partidos que lleva en el torneo del Nacional "B", contando las últimas fechas del torneo pasado.

Para esta oportunidad, el DT violeta no confirmó la alineación titular, pero realizaría un solo cambio haciendo ingresar a Leonardo Cisnero en lugar de Fabrizio Palma en el centro del mediocampo. Así, la camiseta número "5" sería esta vez para el juvenil cordobés debido a que Horacio Falcón aún no se recuperó de una molestia muscular y será preservado. Al igual que Leonardo Carboni, quien se resintió de una lesión y seguirá afuera de los convocados.

Así las cosas, los once de Marchesi saldrían a la cancha con Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Leonardo Cisnero, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. El resto de los 19 convocados son Fernando Otarola, Ángel Alonso, Lautaro Formica, Fabrizio Palma, Diego Núñez, Lucas Favalli, Juan Manuel Mazzocchi y Juan Cruz Vera Borda. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Por su parte, Crucero del Norte llega entonado tras ganar sus últimos dos partidos y recuperarse así del mal comienzo de campeonato donde apenas había sumado un punto en las primeras 4 fechas. Para este cotejo, el DT Miguel Salinas, realizaría dos variantes en el once titular, haciendo ingresar a Lucas Caballero y José Dujaut en reemplazo de Iván Molinas y Pablo Ostrowski respectivamente.

Por lo tanto, los once del colectivero en Campana saldría a la cancha con Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico García, Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris, Federico Domínguez, Lucas Caballero, José Dujaut; Nicolás Castro y Abel Méndez. Mientas que el resto de la delegación que viajó a Campana la integran Guillermo Bachke, Delio Ojeda, Gilberto Benítez, José Vera, Iván Molinas, Brian Perussato y Mauro Siergiejuk.

El partido dará comienzo este miércoles a las 21 horas en el estadio de Mitre y Puccini y debido a la gran expectativa que genera ver al puntero del campeonato se espera una gran convocatoria, por lo que los dirigentes decidieron vender entradas anticipadas entre las 10 y 17 horas en la secretaría del Club para evitar largas colas en las boleterías a la hora del partido. El árbitro prinicpal será Pedro Argañaraz y estará acompañado de los asistentes Cristian Ramonda y Esteban Jofre.